Cine

Wanda sería responsable de que los Sinister Six ingresen al MCU

Fuertes rumores apuntan que Scarler Witch sería la responsable de abrírle la puerta a los Sinister Six para su ingreso triunfal al Marvel Cinematic Universe

Por Rigel Lopez

-
Wanda sería responsable de que los Sinister Six ingresen al MCU

Wanda sería responsable de que los Sinister Six ingresen al MCU

Por lo que sabemos, Elizabeth Olsen no está involucrada en Spider-Man: No Way Home, pero se rumorea que hará un cameo como prácticamente cualquier persona que haya aparecido en una película de Sony o Marvel Studios relacionada con el trepamuros de alguna manera durante las últimas dos décadas.

Ya sea que termine siendo una aparición o no, podemos deducir que la tercera salida en solitario de Tom Holland será el capítulo del medio de una trilogía multiversal y asentada por Disney Plus en WandaVision y lo que se viene en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Por lo tanto, incluso si Scarlet Witch no se presenta en persona durante No Way Home, puede garantizar que sus huellas seguirán apareciendo en todos los trazos generales de la trama. 

Por supuesto, la mayoría de las especulaciones más recientes en torno a la tercera parte de Spider-Man en el MCU ha girado en torno a Sinister Six, con miembros cada uno proveniente de las líneas de tiempo de Sam Raimi y Marc Webb.

Te podría interesar: Teoría Marvel: El viejo Steve Rodgers de Endgame sería un Skrull

Y ahora hemos escuchado de algunas fuentes, las mismas que dijeron que Capitán América 4 con Anthony Mackie estaba en proceso mucho antes de que se confirmara, que Wanda será responsable de que ingresen al MCU.

Según la información, estará vinculado a la escena posterior a los créditos de WandaVision, donde la heroína más poderosa de la franquicia escucha a sus hijos llamándola desde una realidad diferente.

Esto hace que Scarlet Witch atraviese el multiverso para tratar de encontrarlos, y el efecto mariposa eventualmente debilitará las barreras y permitirá que Green Goblin, Sandman, Doctor Octopus, Lizard, Electro y Rhino lleguen a la línea de tiempo actual donde van a causar serios problemas para Peter Parker.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine