Cine

Wesley Snipes reveló si aparecerá en el reboot de Blade del MCU

En entrevista exclusiva para Comicbook.com, Wesley Snipes reveló si va a aparecer en el reinicio de Blade de Marvel Studios que será protagonizado por Mahersala Ali 

Por Eduardo Tirado

- 22 de Junio de 2022 - 13:00 hs
Blade

Blade (Foto de Marvel)

Han pasado alrededor de 20 años desde que Wesley Snipes interpretó a Blade. El film original del cazador de vampiros de Marvel se estrenó en 1998 y consiguió un éxito comercial increíble, así como una buena recepción por parte de prensa, crítica especializada y espectadores, por lo que todos deseamos verlo de vuelta en el reboot que está produciendo Marvel Studios y que protagonizará Mahershala Ali para e MCU. 

De hecho, los seguidores del personaje han emprendido campañas para que el actor retome el personaje, haga un cameo  se convierta en Abraham Whistler, el mentor de Blade, e incluso hay quienes esperaban verlo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness como parte de los Illuminati. No obstante, recientemente Wesley Snipes reveló si estará en la película que iniciará filmación en julio de este mismo año. 

En entrevista para Comicbook.com, el actor original de Blade aseguró que Marvel Studios no se ha acercado a él para ofrecerle volver a la franquicia, por lo que no aparecerá en el reboot protagonizado por Mahersala Ali, algo que tal vez decepcione a los seguidores del actor original del cazador de vampiros. 

A pesar de que el intérprete no fue requerido por Marvel Studios, en entrevistas previas ha mencionado que apoyar a su sucesor. De hecho, el año pasado mientras hablaba con Speaking to Yahoo, mencionó que Mahersala Ali estaba feliz de que él haya sido elegido. Crucemos los dedos para verlos a ambos, ya sea en Blade o en otro proyecto cinematográfico o serie, pues aparentemente llevan una buena relación laboral. 

También te puede interesar: Tres talentosas y hermosas cosplayers estadounidenses disfrutaron de un día de sol, arena y playa trayendo a la vida a Suma, Makio y Hinatsuru, las waifus de Tengen Uzui de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en bikini

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos