Cine

Wesley Snipes todavía quiere cumplir su sueño de toda la vida de Star Wars

El actor Wesley Snipes siempre ha querido ser parte del universo Star Wars, y realmente desea cumplir ese sueño

Por Rigel Lopez

- 22 de Junio de 2022 - 10:25 hs
Wesley Snipes todavía quiere cumplir su sueño de toda la vida de Star Wars

Wesley Snipes todavía quiere cumplir su sueño de toda la vida de Star Wars

No estaría haciendo mucho daño decir que la estrella de Wesley Snipes no brilla tanto como antes, pero el actor y héroe de acción se ha embarcado en una especie de regreso notable, pero ¿podría todo culminar con el cumplimiento del sueño de toda la vida de un hombre de 59 años al embarcarse en la franquicia de Star Wars?

Los problemas personales y legales de Snipes han sido bien documentados, pero los giros de apoyo estelares en Dolemite Is My Name, Coming 2 America y la miniserie de Netflix True Story lo han visto ganar fuertes críticas. Claro, patear traseros siempre será su principal oficio, pero no se puede olvidar que hay un genuino talento dramático debajo de las artes marciales.

En declaraciones a ComicBook, la estrella de Blade admitió que ha sido fanático de Star Wars desde el principio y que le encantaría involucrarse de una forma u otra, lo que incluye un posible lugar como invitado en The Mandalorian.

“Bueno, hubiera sido genial ser parte del universo de Star Wars. Claramente soy un fan de los años 70. Recuerdo ir al cine, sin tener idea de a qué me llevaría mi amigo a ver, y enojado con él por llevarme allí inicialmente, porque pensé que había una película de Kung Fu que era una opción mucho mejor, y luego estar totalmente inmerso. en el mundo que crearon, asombrados por cómo lo lograron, inspirados en términos de, desde la perspectiva de un actor.

Habría sido divertido ser parte de eso. Ah, mandaloriano, eso también sería divertido. Ella y yo, la actriz, Ming-Na Wen. Hicimos una pieza maravillosa que fue premiada, un drama, muy diferente de las películas de Marvel que hicimos después. Pero se llamaba One Night Stand, es una maravilla. Tienes que verla uno de estos días, una película de relaciones”.

¿Wesley Snipes en Star Wars? Si le dieron un puñado de escenas de acción con las que mostrar su famoso talento para patear a la gente en la cara, entonces puede garantizar que sería una adición bienvenida a la saga.

Te podría interesar: Anakin habria salvado el universo de Star Wars de un futuro aún más oscuro

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos