Cine

Will Smith quiere una película de Deadshot y Bloodsport en equipo

Will Smith desea seguir ligado al DCEU, y una película de Deadshot junto a Bloodsport es su objetivo

Por Rigel Lopez

-
Will Smith quiere una película de Deadshot y Bloodsport en equipo

Will Smith quiere una película de Deadshot y Bloodsport en equipo

Con el éxito de la reciente incorporación de James Gunn al universo cinematográfico de DC, The Suicide Squad, todos quieren tener una parte de la acción, según un informe, incluso una estrella que tenía la intención de participar en el proyecto quiere participar en una película futura.

De acuerdo con un informe de la página Giant Freakin Robot, sus fuentes confiables compartieron con ellos que después del lanzamiento de la película, Will Smith, que juega el papel principal de Deadshot en Suicide Squad de 2016, quiere ser parte de una película de equipo con Bloodsport interpretado por Idris Elba.

El informe afirma que si bien se enteraron del interés de Smith en el proyecto, no estaba claro si Warner Bros. compartía ese mismo interés ni en qué grado de desarrollo se encuentra actualmente el proyecto.

Te podría interesar: WB quiere que el Batman de Pattinson forme a la Justice League

Informes anteriores antes del lanzamiento de The Suicide Squad afirmaron que Warner Bros. estaba abierto a que Will Smith regresara como Deadshot en proyectos futuros, por lo que esto podría ser una buena indicación de que esta película propuesta de equipo llegará a buen término.

Con Gunn mostrando interés en expandir The Suicide Squad en películas futuras, el interés de una estrella como Smith probablemente sería una adición bienvenida al elenco dada la aparente ramificación de Peacemaker de John Cena al final de la película.

En este momento, tendremos que esperar y ver qué surge de esta noticia y si el interés del estudio se alinea con Smith. Los fanáticos de la película reciente deberían estar felices de ver que hay muchas partes interesadas trabajando para producir más películas en la serie.

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos