Cine

Woody Harreslon dice estar nervioso en escena post-créditos de Venom

Pese a que Woody Harrelson es un actor veterano, admitió haber estado nervioso durante la grabación de la escena post-créditos de Venom

Por Rigel Lopez

- 21 de Septiembre de 2021 - 13:41 hs
Woody Harreslon dice estar nervioso en escena post-créditos de Venom

Woody Harreslon dice estar nervioso en escena post-créditos de Venom

En estos días, es muy raro que una escena post-créditos de un blockbuster no se filtre en línea semanas o incluso meses antes del lanzamiento de una película, pero el debut sorpresa de Woody Harrelson como Cletus Kasady en Venom de Ruben Fleischer se mantuvo impresionantemente en secreto durante toda la preparación.

Por supuesto, estuvo en todo Internet desde el día de la inauguración en adelante, pero aún así fue una sorpresa ver al actor popular y talentoso encerrado en una celda de la prisión luciendo una peluca pelirroja hilarantemente terrible, pero al menos lo convirtió en el gran malvado de la secuela.

Venom: Let There Be Carnage finalmente se estrena el próximo fin de semana, y el blockbuster de 90 minutos de Andy Serkis buscará hacer justicia al icónico villano del cómic en su debut de live action.

Te podría interesar: Teoria Doctor Strange es realmente Loki en Spider-Man 3

Habiendo descartado su postizo original por uno que distraiga mucho menos, será un placer ver a Harrelson masticando el escenario, algo en lo que ha demostrado ser muy bueno. En una nueva entrevista con ScreenRant, el actor admitió que estaba nervioso en la primera película, a pesar de que solo tenía que estar en el set por un día para filmar su breve cameo.

“Cuando hice el primero, sentí que estaba un poco ... quiero decir, pienso en Tom Hardy como uno de los grandes actores. Realmente lo hago. Creo que este tipo es un actor fenomenal. Y solo estando en el Universo Marvel, y no sé, todo junto, estaba un poco nervioso cuando hice el primero." comentó el actor.

Y añadió: "Y entonces no era lo suficientemente libre para poder ... Si estás demasiado nervioso, vas a una audición, las personas que hacen una audición y entran, están tan nerviosas que podrían haber hecho un buen trabajo, pero estaban tan nerviosos. Así que me sentí un poco ... ni siquiera le dije esto a Tom. De todos modos, te lo estoy revelando. Pero estaba un poco nervioso y simplemente no me sentía lo suficientemente libre para ser más creativo".

Ahora que sus nervios son cosa del pasado, ver a Harrelson enfrentarse cara a cara con Tom Hardy en una batalla para ofrecer la actuación más grande, amplia y desquiciada es suficiente para vender al público en Venom: Let There Be Carnage, que es preparado para convertirse en uno de los mayores éxitos de taquilla de la era de la pandemia si cumple con las expectativas.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos