Cine

¿Y dónde están las rubias 2? es necesaria – asegura Marlon Wayans

Marlon Wayanas, uno de los creadores de ¿Y dónde están las rubias? asegura que es tiempo de una segunda parte de su popular película

Por Eduardo Tirado

- 13 de Agosto de 2021 - 08:35 hs
¿Y dónde están las rubias?

¿Y dónde están las rubias? (Foto de Netflix)

Marlon Wayans comentó que es tiempo para una segunda parte de ¿Y dónde están las rubias? En el 2004, su hermano, Shawn Wayas, y él protagonizaron una película en la que interpretaban a un par de agentes del FBI que pretendían ser un par de chicas rubias que formaban parte de la socialite, a pesar de haber sido enviados a protegerlas de un posible secuestro.

Desde hace tiempo, los seguidores de la primera cinta le han exigido al par de comediantes que una secuela y, por suerte, uno de los realizadores de White Chicks, como se le conoce en su idioma original, comentó que la segunda parte es necesaria.

¿Y dónde están las rubias? Foto de Netflix

También te puede interesar: ¡Malas noticias! Venom: Let there be Carnage pospondrá su fecha de estreno

La primera película de ¿Y dónde están las rubias? se convirtió en un éxito taquillero sin precedentes, ya que, a pesar de que costó USD $37 millones de dólares, recaudó USD $113 millones alrededor del mundo.

Marlon Wayans aseguró que Hollywood no entiende lo gigantesco que sería White Chicks 2. Además, dijeron que su hermano y él tienen una gran cantidad de ideas para la segunda parte y los seguidores del primer largometraje sólo les más, por lo que consideran que la secuela se escribirá sola.

No cabe duda que ¿Y dónde están las rubias? 2 volverían una vez más a arrasar en taquilla si el humor y los actores de la primera película regresan para interpretar a los personajes que los convirtieron en estrellas en 2004.

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos