Cine

Ya está disponible la película de Violet Evergarden en Netflix

La espera finalmente llegó a su final y los fans del anime y la buena animación podrán disfrutar de esta película en su idioma original o en español a partir de hoy

Por Alberto Quintero

- 13 de Octubre de 2021 - 12:50 hs
Puedes ver Violet Evergarden: The Movie en Netflix

Puedes ver Violet Evergarden: The Movie en Netflix

Han pasado varios años desde el final de la Gran Guerra. A medida que se continúe construyendo la torre de radio en Leidenschaftlich, los teléfonos pronto serán más relevantes, lo que provocará una disminución en la demanda de las "Auto Memory Dolls". Aun así, Violet Evergarden continúa ganando fama después de su constante éxito escribiendo cartas. Sin embargo, a veces lo único que anhelas es lo único que no aparece. 

Violet Evergarden: The Movie sigue a Violet mientras continúa comprendiendo el concepto de emoción y el significado del amor. Al mismo tiempo, persigue un rayo de esperanza de que el hombre que una vez le dijo: "Te amo", pueda seguir vivo incluso después de los muchos años que han pasado.

La película se estrenó en los cines japoneses el 18 de septiembre de 2020 y se colocó en la segunda posición en recaudaciones semanales en su primer fin de semana. Esta es la primera película de animación (dejando de lado las recopilatorias) que se estrena también en Dolby Cinemas, con su apertura al público realizada el pasado 13 de noviembre en Japón. 

Quizás te interese: EL ANIME JOJO'S BIZARRE ADVENTURE: GOLDEN WIND LLEGARÁ A NETFLIX USA

Kyoto Animation había retrasado el estreno de este largometraje debido a los efecto de la pandemia de COVID-19 en la producción. La película iba a estrenarse en cines japoneses el 24 de abril de 2020, aunque esta fue realmente su segunda postergación, pues originalmente había sido anunciada para el 10 de enero de 2020.

Coincidiendo con el día del lanzamiento de la versión Blu-ray/DVD en Japón, la plataforma Netflix añadió a su catálogo global la adaptación cinematográfica de las novelas ligeras de Kana Akatsuki y Akiko Takase, Violet Evergarden, titulada como Violet Evergarden: The Movie. La cinta está disponible en la plataforma también con un doblaje al español latino, en donde Nycolle González interpretó a Violet Evergarden tras el lamentable fallecimiento de Andrea Arruti en el año 2020.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos