Cine

Ya habría director para la nueva película de Superman

De acuerdo con Giant Freakin Robot, Christopher McQuarrie estaría en negociaciones para dirigir la siguiente película de Superman

Por Eduardo Tirado

- 05 de Agosto de 2022 - 11:23 hs
Superman

Superman (Foto de DC Films)

Recientemente especializado en cultura geek reportó, gracias a una fuente anónima, que Christopher McQuarrie, el director de Misión Imposible, está en negociaciones con Warner Bros. Discovery para dirigir la nueva película de Superman, pero ¿Acaso será un film protagonizado por Superman?

Todo parecía indicar que en la pasada San Diego Comic-Con de 2022 reaparecería Henry Cavill en los paneles del DC Extended Universe para confirmar que regresará como Superman, pero esto no sucedió, y a pesar de que se prepara un nuevo film del personaje, aparentemente este no será protagonizado por el actor londinense.

Superman. Foto de Warner Bros. Discovery

De acuerdo con Giant Freakin Robot, Henry Cavill y Christopher McQuarrie colaboraron en Mision Imposible, por lo que sería un error no juntarlos, pero existen múltiples proyectos, entre los que destacan la adaptación que protagonizará Michael B. Jordan, en camino protagonizados por Superman y en los que Henry Cavill no tendría cabida. 

Sin lugar a dudas, sería un error no juntar al actor y al director, pero con todos los cambios que están sucediendo en Warner Bros. Discovery, aunado al hecho de que se está trabajando en una restructuración del DC Extended Universe, quizá exista espacio para que el actor también actor de Geralt De Rivia en la adaptación a serie live-action de The Witcher producida por Netflix vuelva a colocarse el traje con la S, la capa y las botas de Kal-El, así que crucemos los dedos para que esto suceda. 

Eso sí, habrá que esperar a que Warner Bros. Discovery o el propio director de cine den a conocer de manera oficial si están en etapa de negociaciones, por lo que te aconsejamos tomar esta filtración como un rumor. 

También te puede interesar: La despampanante y hermosa cosplayer texana Juliette (Bishoujo Mom) nos enamoró con uno de los mejores crossplay gender bender de Tengen Uzui, con el que convirtió al husbando más guapo de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en una increíblemente bella waifu

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos