Cine

Zachary Levi explica cómo perderse papel de Star-Lord lo llevó a Shazam

Zachary Levi audicionó para interpretar a Star-Lord en Guardianes de la Galaxia, terminó por no quedar, pero si quedó como Shazam del DCEU

Por Rigel Lopez

- 25 de Noviembre de 2021 - 12:36 hs
Zachary Levi explica cómo perderse papel de Star-Lord lo llevó a Shazam

Zachary Levi explica cómo perderse papel de Star-Lord lo llevó a Shazam

James Gunn publicó recientemente un largo hilo de Twitter explicando por qué es tan importante que los actores realicen la mejor audición posible incluso si no terminan obteniendo el papel en cuestión, dejando caer varios nombres que se leyeron para interpretar a Star-Lord en Guardianes de la Galaxia.

Si bien el director de The Suicide Squad aún no ha colaborado con Zachary Levi en una capacidad en pantalla, los dos han sido amigos durante mucho tiempo, con Shazam de DCEU habiendo sido empujado a la vanguardia de esa conversación después de ser altamente recomendado para el papel.

Si bien Levi finalmente abordó el Universo Cinematográfico de Marvel como el olvidable Fandral en Thor: The Dark World , explicó al podcast de The Fourth Wall cómo perderse Guardianes de la Galaxia finalmente lo vio asegurar a Shazam. cuando surgió su próxima oportunidad en una importante propiedad de cómics.

“James [Gunn] y yo nos conocíamos, éramos amigos, teníamos noches de juegos en casa del otro, teníamos muchos amigos en común. Y entonces me pidió que entrara y leyera para Star-Lord, y lo hice, y luego eso me llevó al siguiente paso, y luego, de repente, estaba probando la cámara. Quería tanto ese papel, tanto, tanto, tanto, tanto. Todo se redujo a mí, a otro chico y a Chris Pratt, pero Chris siempre fue su favorito y dudaba en aceptarlo, lo cual es comprensible, quiero decir que es una gran franquicia, es Marvel, funciona, ¿verdad? no funciona? ¿Es esto lo que todo el mundo me va a conocer por el resto de mi vida? Todas esas cosas que pasan por tu cabeza." Comentó el Actor. 

Shazam fue la introducción para Zachary Levi en el mundo de DC. / Warner Bros.

Y continuó: "Pero finalmente, y creo que inteligentemente, decidió aceptar el trabajo y, por lo tanto, no salió a mi manera ni a la de nadie más, pero esperaba haber dejado una buena impresión en James cuando estaba haciendo una audición para Shazam. !, y su muy querido amigo, gerente y, a veces, socio de producción, Peter Safran, llama a James porque así es como funciona nuestra industria ... Afortunadamente, estaba en buena posición con James, trato de estar en buena posición con la mayor cantidad de personas como puedo ser y tratar de ser una persona decente, y creo que entre eso y lo bien que James pensó que lo hice en la prueba de Star-Lord, dijo: “Sí, hombre, realmente deberías darle a Zach una oportunidad en esto. Realmente creo que podría ser genial ". ¿Fue eso lo que envió todo por mí? No lo sé, pero estoy seguro de que fue parte de esa conversación, absolutamente. Estoy en deuda con James porque creería en mí lo suficiente como para recordar eso y transmitir esa información.”

Sería seguro decir que ¡Shazam! elevó la carrera de Levi al siguiente nivel, con su actuación carismática y enormemente entretenida como el héroe del título que llevó el éxito de taquilla a algunas de las mejores críticas de la DCEU, mientras que sigue siendo la película más rentable de la franquicia, por lo que todo funcionó bastante bien en el final.

Te podría interesar: WB quiere que el Batman de Pattinson forme a la Justice League

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos