Cine

Zack Snyder dice que Warner Bros. no quiere trabajar con él

Zack Snyder ha hablado abiertamente de su relación laboral con Warner Bros., y pese al éxito que logró la cinta, la compañía parece querer desligarse de este proyecto y de su creador 

Por Eduardo

-
Batman, Wonder Woman y Zack Snyder

Batman, Wonder Woman y Zack Snyder (Foto de Warner Bros)

Gracias a los fans, Zack Snyder logró ofrecer al mundo su visión de la Liga de la Justicia, luego de que Warner Bros. prescindiera de su trabajo y le ofreciera terminar el largometraje a Joss Whedon, quien también dirigió las primeras dos películas de los Vengadores para Marvel Studios.

Debido a la fama que ha tenido el Snyder Cut de Justice League, tanto fans como los actores que colaboraron en el proyecto, pensamos que Warner Bros. volvería a poner al cineasta al frente de los largometrajes y las series del DC Extended Universe, aunque todo parece indicar que la compañía se quiere desligar del director y su cinta.

Zack Snyder y Wonder Woman. Foto de Warner Bros

También te puede interesar: Imágenes filtradas confirmarían al Batman de Michael Keaton en The Flash

De hecho, a todos nos alarmó que, a pesar del éxito que tuvo la cinta de Snyder, esta no se convirtió en canon, después de que los fanáticos colocaron una vez más en Trending Topic #RestoreTheSnyderVerse a través de redes sociales.

El sitio web Geekosity especuló que Warner Bros. está escondiendo los números que logró la película de HBO Max. Si esto es verdad, se podría decir que la compañía no desea seguir colaborando con el creativo, algo que aparentemente confirmó el propio Zack Snyder a través de la red social Vero.

El cineasta recibió un mensaje de apoyo por parte de uno de sus seguidores, el cual decía: “Gracias por todo, señor, ¡Warner Bros. no te merece para nada”, a lo que Snyder respondió. “Ni me quieren”.

Aunado a esto, hace días el sitio Small Screen dijo que la empresa emitió una orden legar a sus colaboradores, misma que les prohíbe hablar del director y su película.

Esta no es la primera ocasión que Zack Snyder habla muestra su descontento a Warner Bros., aunque sus fanáticos aún tienen la esperanza de que vuelva a colaborar con la compañía.

Eso sí, si los aficionados del SnyderVerse desean presionar al estudio, podrían hacerlo incrementando las visualizaciones del Snyde Cut en HBO Max y las plataformas de streaming oficiales que lanzaron la película.

¿Crees que Warner Bros. y Zack Snyder se reconcilien?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine