Cine

Zendaya señala lo importante que es para Tom Holland ser Spider-Man

Zendaya, conocida por su papel en la franquicia de Spider-Man, reveló lo importante que es para Tom Holland ser el héroe de Marvel

Por Rigel Lopez

- 13 de Octubre de 2021 - 10:00 hs
Zendaya señala lo importante que es para Tom Holland ser Spider-Man

Zendaya señala lo importante que es para Tom Holland ser Spider-Man

Zendaya lo sabe todo sobre crecer en el centro de atención, después de haber evolucionado de una estrella de Disney Channel a una de las actrices jóvenes más populares y talentosas de la industria. Ella comparte mucho en común con su coprotagonista de Spider-Man, Tom Holland, quien comenzó en el escenario cuando era joven antes de finalmente conseguir su papel que cambió su carrera cuando Marvel Studios lo eligió como Peter Parker.

Al igual que Andrew Garfield antes que él, Holland ha sido fanático del icónico superhéroe desde que tiene memoria, por lo que siempre lo dará todo tanto por las películas que protagoniza como por los fanáticos que comparten su entusiasmo por Spidey. En una nueva entrevista con InStyle, Zendaya reveló cuán importante es el personaje para el protagonista de la franquicia.

“Desde el punto de vista del actor, aprecio que a Tom Holland le encanta ser Spider-Man. Es mucha presión, asumes el papel de un superhéroe donde quiera que vayas. Para el niño pequeño que pasa, eres Spider-Man. Creo que lo manejó bien".

Te podría interesar: Teoria Doctor Strange es realmente Loki en Spider-Man 3

El contrato de Holland expira después del lanzamiento de No Way Home en diciembre, pero está feliz de quedarse todo el tiempo que se pueda, y ni Marvel ni Sony tienen la intención de dejarlo ir, y lo comprobamos después de ver cómo terminó Venom: Let There Be Carnage.

Ya hizo seis salidas live action como Spider-Man a la edad de 25 años, por lo que hay mucho por venir del actor, ya que busca establecerse definitivamente como la mejor iteración del trepamuros que hemos tenido.

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos