Cine

Zoë Kravitz asegura que el Batman de Robert Pattinson está "fuera de este mundo"

Zoë Kravitz protagonizará junto a Robert Pattinson la película de The Batman el próximo año, y la actriz asegura que el Hombre Murciélago de Pattinson está "fuera de este mundo"

Por Rigel Lopez

- 24 de Noviembre de 2021 - 13:44 hs
Zoë Kravitz asegura que el Batman de Robert Pattinson está "fuera de este mundo"

Zoë Kravitz asegura que el Batman de Robert Pattinson está "fuera de este mundo"

Cuando se anunció por primera vez su reparto en The Batman, algunos fanáticos no pudieron reconciliarse con el hecho de que Robert Pattinson había desempeñado un papel principal en La saga Crepúsculo una década antes, lo cual es una extraña razón para dudar mucho de la idoneidad de alguien para interpretar a un superhéroe. más abajo en la línea.

Por otra parte, Ben Affleck pasó por lo mismo porque Daredevil de 2003 fue bastante terrible, y ahora los fanáticos esperan desesperadamente que The Flash no marque su última salida debajo de la capa y la capucha. Pattinson ha pasado sus años posteriores a Crepúsculo reinventándose a sí mismo como un actor dedicado y atrevido, con una serie de actuaciones aclamadas para demostrarlo.

Su mera presencia es suficiente para asegurar que obtendremos un Caballero Oscuro marcadamente diferente a Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale y Affleck, mientras que la coprotagonista Zoë Kravitz fue efusiva en sus elogios a Variety cuando insinuó de lo que el nuevo Hombre Murciélago está aportando a su actuación.

“Rob es perfecto para este papel. Fue increíble. Su transformación estaba fuera de este mundo. Matt Reeves tiene mucho corazón y se preocupa mucho por estos personajes. Estoy muy emocionado de que pueda irse de vacaciones porque se lo merece. Espero que a los fans les guste porque trabajamos mucho en esto".

Zoë Kravitz interpretará a Catwoman en The Batman. / Warner Bros.

Batman ya está en tendencia a medida que los fanáticos se exaltan de que el reinicio llegará a los cines dentro de 100 días, y si el segundo tráiler de larga duración es una indicación, Pattinson está listo para desenvolverse tan bien en las secuencias de acción como él está lidiando. con el lado traumatizado y trastornado de la doble personalidad de Bruce Wayne.

Te podría interesar: WB quiere que el Batman de Pattinson forme a la Justice League

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos