Comics

Dorkside Fitness realiza gran cosplay de Wolverine Weapon X

Pocos han podido realizar un disfraz tan fiel a Weapon X como el de Dorkside Fitness

Por Héctor Pérez

- 18/10/2020 12:01

Weapon X - null (@ignis.umbra)

Wolverine sin duda uno de los superhéroes más populares de Marvel Comics y es debido a ello que miles de fanáticos de los X-Men busca realizar cosplay del hombre con huesos de adamantium, pocos han podido realizar un disfraz tan fiel a Weapon X como el de Dorkside Fitness.

En la pantalla grande solamente en una ocasión hemos podido ver a Hugh Jackman interpretando a Wolverine como Weapon X, apariencia que fue tomada por Dorkside Fitness y recreada casi a la perfección debido a que tiene muy similar el cuerpo al del actor que ha dado vida Wolverine en todas las películas y spin-offs de X-Men.

En su cuenta de Instagram Dorkside Fitness nos podemos dar cuenta que Wolverine es su personaje favorito de los cómics, ya que tiene muchas fotografías personificándolo pero cu cosplay de Weapon X es de otro nivel.

En sus fotografías como Weapon X, Dorkside Fitness informa que este cosplay fue logrado gracias a la ayuda de #tangentprops y #tangentprops, quienes le proporcionaron el casco que tiene Wolverine tras escapar de las instalaciones clandestinas de investigación genética del gobierno y las garras de adamantium.

Además de Weapon X, Dorkside Fitness también muestra sus diferentes versiones de Wolverine en su cuenta de Instagram, además de otros cosplay como el de Leonidas, protagonista de la película 300 e Inosuke, Kanoe clasificado Demon Slayer y miembro del Demon Killing Corps y un compañero de viaje de Tanjirou Kamado.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Comics