Comics

Afrodita de Shuumatsu no Valkyrie cobra vida gracias a una hermosa cosplayer

Una hermosa cosplayer italiana hizo el cosplay definitivo de Afrodita, la deidad de la belleza de Shuumatsu no Valkyrie

Por Eduardo Tirado

- 19 de Septiembre de 2021 - 10:20 hs
Afrodita

Afrodita (Foto de Netflix)

Record of Ragnarok: Shuumatsu no Valkyrie es una de las adaptaciones de mangas más famosos que Netflix lanzó este año, lo que se debe en parte a la gran cantidad de hermosas chicas que aparecen; pero, sin lugar a dudas, la más bella de todas y popular es Afrodita, o Aphrodite en su idioma original.

La deidad griega de la belleza ha inspirado a un sinfín de cosplayer alrededor del mundo, pero nadie lo ha hecho mejor que una talentosa y preciosa italiana, quien le dio vida a esta.

También te puede interesar: Cosplayer se vista de Hana Midorikawa, nuestra waifu yandere del manga anime ecchi Prison School

El cosplay que acabas de observar corre a cargo de Giulia Valeriani, una coach deportiva, fitness influencer, creadora de artes conceptuales y fanarts y cosplayer, quien aprovechó la hermosa y envidiable figura que posee y los años de entrenamiento y dedicación en el gimnasio para hacer una caracterización perfecta de la waifu favorita de los seguidores de Record of Ragnarok: Shuumatsu no Valkyrie.

Tal vez consideres que para ella sea sencillo caracterizarse de Afrodita, pero no se limitó a vestirse de la diosa de la belleza, sino incluso logró recrear su mirada y sus gestos. Además, recreó hasta el más mínimo detalle del atuendo de la deidad griega de la belleza.

Debido a que su talento, su creatividad y su belleza no conoce límites, logró sumar más de 200 mil followers en Instagram y una fama similar en otras redes sociales, lo que la hace una de las cosplayers más populares de Europa e Italia, país del que es originaría. Es cierto que hubiera sido mejor que observarla en un lugar similar a la arena en la que se llevan a cabo los duelos de los dioses contra los humanos más sobresalientes de la historia, pero en general nos encantó su versión.

Si te gusto el cosplay de Afrodita de Giulia Valeriani tanto como a nosotros, te sugerimos seguirla en todas sus redes sociales y la apoyes dándole me gusta, comentando y compartiendo sus publicaciones para que más gente la conozca.

¿Es Shuumatsu no Valkerye tu anime favorito de 2021?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos