Comics

All Might vs Thanos ¿Quién es mejor? El manga de Deadpool lo revela

El enfrentamiento entre estos dos seres poderosos ya no solo vivirá en el imaginario de los fans, ahora está disponible en el manga de Deadpool

Por Rigel Lopez

-
All Might vs Thanos ¿Quién es mejor? El manga de Deadpool lo revela

All Might vs Thanos ¿Quién es mejor? El manga de Deadpool lo revela

El popular manga de Deadpool ha revelado quién es más fuerte entre el titán loco, Thanos, y el símbolo de la paz, All Might, un duelo que solo se podría haber vivido gracias a Deadpool: Samurai, el cual significa una de las mayores incursiones de Marvel dentro del épico mundo del manga. 

El mercenario bocazas, Wade Wilson, tiene su propia historia en manga y durante el más reciente capítulo de su historia se les ocurrió enfrentar a All Might y Thanos, algo que sin duda volvió locos a los fanáticos pues una colaboración entre My Hero Academia y Marvel nadie se la esperaba. Pero sin duda alguna, la pelea entre el sirviente de la muerte y el símbolo de la paz podría estar en el horizonte de la historia de Deadpool. 

Deadpool: Samurai es uno de los productos que más cifras ha generado para Marvel Comics actualmente, no solo es una versión manga del popular miembro de la X-Force, sino también logra aprovechar la oportunidad de mostrar a otros personajes de la línea de Marvel para que Wade Wilson reciba ayuda y fortalezca su historia.  

Te podría interesar: Kimetsu no Yaiba: Mugen Train presenta al hermano mayor de Tanjiro

El capítulo nuevo logra hacer lo imposible, y no hablamos solo de la aparición de All Might de My Hero Academia en él, sino de que el héroe logra derrotar a Thanos con un  “Detroit Smash” bien puesto.

All Might contra Thanos

Un usuario de Twitter de nombre Atsushi 101X, se dio a la tarea de compartir unas cuantas páginas del manga de Deadpool en el que se logra ver a All Might logrando la épica y aparentemente derrotando al titán loco, Thanos. 

El temible Thanos que se encargó de eliminar a la mitad del Marvel Cinematic Universe con tan solo un chasquido de sus dedos fue vencido por el héroe de My Hero Academia, algo que no se esperaba por nadie. 

Si bien aún no existe un cruce oficial entre el Universo Marvel y My Hero Academia, esto sin duda es lo más cercano que hemos visto hasta esta fecha. 

Sin duda alguna no nos sorprendería si vemos un crossover completo en Marvel Comics o el manga de Weekly Shonen Jump algún día y si de verdad les interesa, Marvel tendría que darse prisa ya que el manga de My Hero Academia aparentemente ha entrado en su “Recta Final”.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Comics