Comics

Análisis de Manga: Capítulo #142 de Jujutsu Kaisen

Análisis con resúmen sobre el último capítulo de Jujutsu Kaisen, como es de intuír, habrá SPOILERS

Por Alberto Quintero

- 14 de Marzo de 2021 - 13:40 hs
Yuuta Okkutsu del manga Jujutsu Kaisen (Shonen Jump)

Yuuta Okkutsu del manga Jujutsu Kaisen (Shonen Jump)

Haremos un análisis sobre el último capítulo de Jujutsu Kaisen, el manga más popular actualmente, que cuenta ya con 142 ediciones y un anime actualmente en emisión. La obra de Gege Akutami nos tiene al filo del asiento por saber que es lo que pasará a continuación, así que aquí resumimos lo que tenemos.

En el capítulo anterior nos quedamos en que Yuuta atravesó el pecho de Itadori, después de eso ocurrió la pelea entre Choso y Naoya. Esta última con una clara ventaja a favor de Naoya. Pues bien en esta edición títulada “La espalda del hermano mayor” tratan completamente la pelea entre estos dos, aquí el resumen.

Choso responde a Naoya su pregunta sobre porque es tan fuerte diciendole que es el mayor de 10 hermanos, a lo que Naoya se molesta porque no le contestó lo que este le preguntó, sin que más tiempo pase Choso decide realizar un ataque aumentando, con su tecnica de sangre, la fuerza en todo su cuerpo.
 

Quizás te interese: ANÁLISIS DE MANGA: CAPÍTULO #141 DE JUJUTSU KAISEN
 

Naoya logra inerceptarlo dandole un golpe que lo arremete contra la pared y en le proceso lo hiere de profundidad con un cuchillo que mantuvo oculto todo el tiempo, afirmando que no le gusta usar armas ya que eso significa que el hechicero es débil y recuerda como sus hermanos de la familia Zenin siempre portaban armas, afirmando que los odia.

Naoya hiere a Choso (Jujutsu Kaisen)

Choso estando malherido y sin detener la hemorragia de la reciente herida se molesta y le da un discurso a Naoya sobre la importancia de los hermanos mayores como él. Diciendo que gracias a ellos los menores se vuelven más fuertes ya que logran aprender de los primeros sin necesidad de cometer los mismos errores. Mientras menciona esto se enoja y ataca con su conjuro a Naoya, creando una enorme distancia entre los dos.
 

Quizás te interese: QUÉ ES LA EXPANSIÓN TERRITORIAL DEL ANIME DE JUJUTSU KAISEN

Naoya se encuentra escapando pero Choso lo intercepta atacandolo por ambos lados, al final logra detener la exagerada velocidad de Naoya con su conjuro de sangre. Parece que Choso saldrá con una clara victoria sobre el menor de los Zenin pero entonces ocurre lo inesperado como siempre ocurre en Jujutsu Kaisen.

Choso usa su conjuro para hacer retroceder a Naoya (Jujutsu Kaisen)

Antes que Choso culmine su ataque, Yuuta aparece detras suyo arrastrando el cuerpo de Itadori y sin poder hacer nada, Choso recibe de lleno un golpe con energía maldita por parte de Yuuta que lo manda al suelo de inmediato. El capítulo cierra con la frase “Yuuta Okkotsu es abrumador”.

Yuuta arrastrando el cuerpo de Itadori detras de Choso (Jujutsu Kaisen)

El próximo capítulo saldrá el domingo 21 de marzo a las 9:00 AM (Hora local) y esperemos que en el resuelvan las dudas que hay sobre el bando de Yuuta o la muerte de Choso.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Comics

Síguenos