Comics

Analisis de Manga: Capítulo #146 de Jujutsu Kaisen

Este análisis contiene SPOILERS. Si quieres saber más sobre el conjuro Angel, te lo decimos

Por Alberto Quintero

-
El Manga #146 de Jujutsu Kaisen ya está disponible

El Manga #146 de Jujutsu Kaisen ya está disponible

El manga de Jujutsu Kaisen está actualmente en el arco de El Viaje a la Extinción, en el que todos los hechiceros deberán pelear para conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para acabar con este juego. Hay ciertas reglas muy especificas que complican las cosas para los hechiceros en comparación a los brujos, sin embargo nuestros amigos se encargarán de solucionarlo.

En el capítulo anterior terminamos con la revelación de una forma de liberar a Satoru Gojo de su confinamiento impuesto y esa era con el conjuro Angel de la competidora Kurusu Hana, pero para ella habría que convencerla de ayudarlos y aparentemente ella es una seleccionada de Kenjaku, quien controla el cuerpo de Suguru Geto.

El capítulo comienza seguido de la revelación del Sr. Tengen respecto al conjuro de Angel, Megumi pregunta donde se encuentra a lo que el maestro de las barreras explica que se encuentra en el límite de su propia red de barreras, por lo que tendrán que separarse a buscarla por toda la región de Japón.

Quizás te interese: MIRA EL TRAILER DEL ESPERADO CAPITULO 71 DEL MANGA DE DRAGON BALL SUPER

Después de explicar las reglas del juego nuevamente pero ya con más detalle, llegan a la conclusión de formar equipos, Maki irá a la casa del Clan Zenin por armas, Choso y Yuki Tsukumo protegerán al Sr. Tengen. Itadori irá con Fushiguro y Yuuta Okkotsu se irá solo para ir adelantando en la obtención de puntos e información del juego. Poco después de esto Yuuta menciona que es necesario que vayan a reclutar a Hakari Kinji, un alumno de tercer año que fue explusado de la escuela, Itadori pregunta si es alguien fuerte a lo que Okkotsu responde que si se concentra, puede llegar a ser más fuerte que él mismo.

Choso llora depués que Itadori se despida de él

Es aquí donde vemos la interacción de la que todos están hablando, Yuji se despide de Choso agradeciendole a lo que segundos después saca las lagrimas en Choso. Por último, sale una escena en Tokyo, en la que nos presentan a un comediante fracasado de 35 años, este llega a su camerino y el que parece ser el anfitrión le insinua que ya deje de intentarlo, que no es gracioso y se va.

Nos presentan a un nuevo jugador Takaba Fumihiko

Takaba Fumihiko es el nombre de este sujeto, después de que le dijesen eso, otro tipo llamado Ken que se encuentra sentado con él le dice que hay otra forma de conseguir éxito y esa no es ser gracioso sino fingir ser gracioso. Sin embargo nos dejan con una escena muy misteriosa en la que nos dicen que el también es un participante del Viaje a la Extinción.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Comics