Comics

Anuncian un anime de la novela ligera The Novice Alchemist’s Store

La novela ligera nos cuenta la historia de una alquimista que emprende un viaje sin igual y es por eso que el anime promete bastante

Por Alberto Quintero

- 17 de Septiembre de 2021 - 18:30 hs
The Novice Alchemist’s Store tendrá un anime

The Novice Alchemist’s Store tendrá un anime

Lo primero que tienes que saber de las novelas ligeras japonesas es que está dirigida a un público adulto. Los lectores más comunes van desde los 15 años a los 25 años de media. También puedes encontrarlas como novelas ranobes como adaptación del inglés ligth novel. Suelen tener una extensión de entre 35 mil y 50 mil palabras con un promedio de 5 a 10 ilustraciones. La diferencia principal con un manga es que las novelas ligeras no suelen tener muchos dibujos, mientras que en el manga este es el atractivo principal.

Un comunicado de prensa informó que las novelas ligeras escritas por Itsuki Mizuho e ilustradas por Fuumi, Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei (The Novice Alchemist’s Store), tendrán una adaptación al anime. El comunicado de prensa no confirmó detalles de producción o fecha de estreno, pero sí señaló que se tratará de una serie para televisión.

Mizuho y Fuumi comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo en septiembre de 2019. La editorial publicará el quinto volumen el próximo 18 de septiembre en Japón, y una adaptación a manga de la mano de Kirero se encuentra actualmente en publicación.

Quizás te interese: 

"Para una huérfana que no tenía familia para el resto de su vida, la única manera de convertirme en una miembro funcional de la sociedad era obtener el título nacional de alquimista. Tras graduarme en la Real Escuela de Formación de Alquimistas, que no reconocía más que la habilidad, mi maestro me dio el derecho a abrir mi propia tienda como regalo de graduación."

"Tras despedirme de mi generoso maestro, yo, Sarasa, partí con el sueño de tener una vida un poco elegante como alquimista. Pero… Tan pronto como llegué a mi destino, me quedé sorprendida. Porque… llegué a una zona “muy rural” que estaba más allá de mi imaginación. Sin embargo, si no pudiera administrar mi tienda en este lugar, no podré ganarme la vida…"

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos