Comics

Anuncian un manga spin-off de JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean

Al igual que el spin-off de la Parte 4 de JoJo's Bizarre Adventure este manga estará a cargo de un autor diferente a Hirohiko Araki

Por Alberto Quintero

- 18 de Noviembre de 2021 - 12:30 hs
El manga JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean tedrá un spin-off

El manga JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean tedrá un spin-off

En Florida, 2011, Jolyne Kuujou está sentada en una celda como lo estuvo su padre Joutarou; sin embargo, esta situación no es de su propia elección. Inculpada por un delito que no ha cometido y manipulada para que cumpla una condena más larga, Jolyne está dispuesta a resignarse a un destino funesto como prisionera de la cárcel de la calle Delfín Verde. Aunque toda esperanza parece perdida, un regalo de Joutarou acaba despertando sus habilidades latentes, manifestándose en su Stand, Stone Free.

Hirohiko Araki publicó el manga original como el sexto arco argumental de la franquicia entre enero del 2000 y abril de 2003, recopilando la obra en un total de diecisiete volúmenes. La obra está inspirando una adaptación al anime producida por los estudios Madhouse, que se emitirá de forma global a través de la plataforma Netflix a partir del próximo 1 de diciembre, comenzando con los primeros doce episodios.

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia multimedia de JoJo's Bizarre Adventure se anunció que el autor Shou Aimoto (creador de la franquicia de Kemono Jihen) publicará un manga spin-off one-shot titulado Fujiko's Bizarre Wisdom: Whitesnake's Miscalculation. Específicamente, este spin-off será derivado de la franquicia de JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean. El manga se publicará en la primera edición de la revista Ultra Jump de la editorial Shueisha, el próximo 18 de diciembre.

Este no es el primer spin-off que se realizará sobre la franquicia del maestro Hirohiko Araki, pues hace unos días fue anunciado el primer spin-off canon, el cuál tomará lugar entre los acontecimientos de Stardust Crusaders y Diamond is Unbreakable y será protagonizado por el mismísimo Josuke Higashikata y Hol Horse, este será llevado a cabo por Kouhei Kadono (autor de Boogiepop and Others) e ilustrado por Tasuku Karasuma (autor de No Guns Life). El título será JoJo's Bizarre Adventure: Crazy Diamond's Demonic Heartbreak y comenzará su publicación en enero de 2022.

Imagen promocional del nuevo manga spin-off JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean

Quizás te interese: DETALLES DEL PRIMER SPIN-OFF DE JOJO'S BIZARRE ADVENTURE

Síguenos en

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Comics

Síguenos