Comics

Artista de Final Fantasy hace portada variante del cómic de Harley Quinn

Yoshikata Amano, reconocido artista por su trabajo en la saga de Final Fantasy, se encargó de la portada variante del nuevo cómic de la antiheroína Harley Quinn

Por Héctor Pérez

-
Harley Quinn de la serie animada

Harley Quinn de la serie animada (Warner Bros)

Harley Quinn es una de los antihéroes más reconocidos en DC Comics y desde que la actriz Margot Robbie le dio vida en la cinta The Suicide Squad la novia del Joker ha saltado al estrellato al tal punto que su popularidad ha originado que tuviera su propio protagónico en live action, además de su propia serie animada.

No obtante Harley Quinn también tendrá su propio cómic en el cual el artista japonés Yoshitaka Amano, quien es reconocido por sus trabajos en la saga de Final Fantasy, pondrá su estilo único en una portada variante de la antiheroína.

Yoshitaka Amano, en los últimos años ha realizado ilustraciones para videojuegos por lo que su salto al cómic de Harley Quinn es algo que emociona a los amantes de ambos hobbies ya que sin duda la portada variante del comic de la antigua villana es toda una obra de arte.

Fue a través de Twitter que se dio a conocer la obra de Amano y ha sido tan gustada que se ha compartido en repetidas ocasiones en varias redes sociales. La portada variante de Amano deja ver a simple vista que es del artista ya que los trazos en la apariencia de Harley Quinn hace recordar a todos los gamer a Terra o Celes, personajes de Final Fantasy VI.

El cómic de Harley Quinn es escrito por Stephanie Phillips, historieta que tendrá la participación de Riley Rossmo, quien fungirá como el artista principal.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Comics