Comics

Bella cosplayer colombiana se convierte en Wonder Woman con Body Paint

Michelle Rabbit, una modelo colombiana extremadamente bella, hizo un cosplay en body paint de Wonder Woman espectacular

Por Eduardo Tirado

- 02 de Octubre de 2021 - 08:56 hs
Wonder Woman

Wonder Woman (Foto de Warner Bros)

Una modelo y creadora de contenido digital originaria de Barranquilla, Colombia, nos deleitó con un espectacular cosplay de Wonder Woman, pero no se vistió de la superheroína más querida y popular de DC Comics, sino que usó Body Paint para caracterizarse de ella.

Michelle Rabbit es el nombre de esta hermosa y atractiva colombiana que pintó su envidiable figura para convertirse en la amazona de Temiscira.

También te puede interesar: La actriz de cine para adultos Valentina Nappi hace atrevido cosplay de Tifa Lockhart de Final Fantasy VII

Parece ser que esta bella dama se basó en la apariencia clásica de los cómics de Wonder Woman para el Body Paint cosplay, el cual observamos en la serie protagonizada por la queridísima Lynda Carter, pero además tiene elementos del traje que Gal Gadot usa en el DC Extended Universe, como el peto, la tiara, el cinturón y los brazaletes.

No cabe duda que Michelle Rabbit tiene el potencial para convertirse en una de las mejores y más originales cosplayers de Colombia si se lo propone, pues posee el físico, la belleza y la creatividad para enamorar a los seguidores del mundo geek.

Esta chica ha dominado todas las redes sociales en las que ha plantado bandera, pues en Instagram tiene más de 1 millón de followers y un éxito similar en TikTok, Twitter y Facebook, además de en su OnlyFans, donde sube contenido no apto para cardiacos.

Si te ha gustado el cosplay de Wonder Woman de la preciosa Michelle Rabbit, te sugerimos seguirla en todas sus redes sociales y darle me gusta, comentar y compartir todo su contenido para que más personas la conozcan y también la sigan. Estamos seguros de que, si la apoyas, seguirá inspirándose en las chicas más conocidas y lindas de la cultura geek para vestirse de ellas.

¿Es Wonder Woman tu superheroína favorita?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos