Comics

Boku no Hero Academia tiene fecha para el cápitulo 308 del manga

Uno de los pilares de la Nueva Generación de la Shonen Jump retrasaría uno de sus capítulos en la Shonen Jump

Por Alberto Quintero

-
Deku de My Hero Academia en el manga

Deku de My Hero Academia en el manga

Los fans de Boku no Hero Academia se llevaron una sorpresa esta semana, pero en esta ocasión no fue por una revelación de la trama o la aparición de un personaje rotísimo en el capítulo 308, el motivo fue más bien que esta semana no hubo ningún capítulo presente en la Shonen Jump.

Fue una sorpresa porque, generalmente, un mangaka deja un mensaje al final de cada capitulo cuando su manga va a ausentarse. Pero en esta ocasión el aviso corrió a cargo por cuenta del sitio oficial de la Weekly Shonen Jump explicando que el manga tomó una pausa debido a la condición física del autor Kōhei Horikoshi.

Evidentemente el mensaje no menciona las causas detrás de la delicada salud de Horikoshi, aunque se cree que su condición física pudo haberse visto afectada por la cantidad de actividades que conllevó el aniversario de su anime en televisión. Deseamos una pronta recuperación para Horikoshi-sensei.

Quizás te interese: MY HERO ACADEMIA YA TIENE TRAILER PARA SU TERCERA PELÍCULA

“En la edición número 18 de la revista Weekly Shonen Jump que se lanzará el 5 de abril, Boku no Hero Academia estará ausente debido a la condición física del Kohei Horikoshi-sensei. Actualmente se está recuperando”

Dicho esto, ¿Cuándo se estrenará el capítulo 308 del manga Boku no Hero Academia? El tuit de Weekly Shonen Jump aclaró que será lanzado en la siguiente edición de su revista del 12 de abril de 2021.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Comics