Comics

Caerás en las redes de Victoria Matosa y su cosplay de Spider-Woman

Somos afortunados de que una chica tan bella como Victoria Matosa haya decido incursionar en el mundo del cosplay, pues tiene mucho para ofrecernos, como hoy que decidió enamorarnos con un traje de baño de Spider-Woman

Por Jesus Tirado

-

Victoria Matosa (Foto de @victoriamatosa)

No sabemos qué tiene el traje de Spider-Woman que le queda bien a todas las cosplayers que hemos conocido. Pero sí hay una chica que sobresale de entre todas las demás, esta es sin duda Victoria Matosa, la modelo e influencer brasileña amante del mundo Geek.  

La bella modelo curvilínea de Brasil nos deja con la boca abierta a todos sus seguidores cada vez que nos regala una muestra de su trabajo como modelo y cosplayer, y esta vez no fue la excepción, ya que el traje de baño de una sola pieza que imita el traje de la trepa muros nos enamoró por completo.

Spider-Woman Cosplay. Foto de @victoriamatosa

  

La hermosa carioca tiene a todas las redes sociales a sus pies, ya que impresiona con cada nueva publicación que lanza. Actualmente, goza de una popularidad sin precedentes, pues su Instagram oficial @victoriamatosa tiene más de 2.6 millones de seguidores, a los cuales suma 881 mil followers en sus otras dos cuentas de esta red social (@victomatosa y @babymatosa)

Te recomendamos leerDC Comics: Poderes de Wonder Woman que casi nadie conoce

Por si fuera poco, la guapa influencer también ha dominado Twitter con cerca de medio millón de seguidores, a quienes regala contenido más atrevido. Aquí la puedes encontrar como @vicmatosatv.

Y como no podía falta, Victoria Matosa también se acaba de unir a la plataforma OnlyFans, donde por $9.50 dólares al mes podrás acceder a todo el contenido exclusivo hot de la voluptuosa modelo.  

Sin embargo, hoy no venimos a hablar de su popularidad en redes sociales, lo que nos daría material para una nota completa que haremos en otra ocasión. Hoy hablaremos de su más reciente cosplay, que, pese a ser bastante sencillo, lo luce de forma espectacular, gracias a su envidiable figura.

Te recomendamos leerCómo obtener diamantes gratis en Free Fire enero 2021

Spider-Woman Cosplay. Foto de @victoriamatosa

  

Somos afortunados de que una chica tan bella como Victoria Matosa haya decido incursionar en el mundo del cosplay, pues tiene mucho para ofrecernos.  

Si no quieres perderte ninguna publicación de la candente brasileña, te invitamos a seguirla en todas sus redes sociales. Te aseguramos que no te arrepentirás.  

Por otro lado, si deseas conocer el trabajo de otras hermosas chicas cosplayers, te invitamos a dar clic en la etiqueta que te dejamos debajo del post.

¿Ya conocías a Victoria Matosa?

0%
No 0%

  

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Comics