Comics

Capítulo 237 de Tokyo Revengers anuncia el regreso de la pandilla

Tras los eventos de uno de los arcos más cardiacos de Tokyo Revengers ahora podemos ver cómo nuestros protagonistas vuelven a reunirse por Takemichi

Por Memo Zamora

- 14 de Enero de 2022 - 17:23 hs

Tokyo Revengers (Kodansha)

Tokyo Revengers ya nos ha mostrado un nuevo capítulo de su manga y mientras esperamos la llegada de su capítulo más actual, nosotros nos damos a la tarea de analizar un tanto lo que ha pasado por ahora, pues al final del capítulo 236 pudimos ver cómo el personaje de Tekemichi por fin renunciaba a su orgullo y se decidió por incluir a sus viejos amigos en el conflicto por salvar a Mikey de su propia personalidad malvada.

Mientras tanto, comprobamos que Chifuyu sería el primero en unirse a su compañero en esta cruzada, mientras que él sería quien elegiría el nombre que tendría esta nueva banda que lleva el nombre de mil inviernos, a la vez que elige los diseños de la ropa que parece no tener a nadie realmente motivado más que a Takemichi que como bien sabemos, ambos son capaces de ser muy ideaticos cuando se les ocurre algo.

Tokyo Revengers. Foto Kodansha

En el capítulo 237 podemos encontrar cómo el siguiente en ser reclutado es el personaje de Hakkai quien acepta sin dudarlo un sólo segundo, pues asegura que los seguiría siempre que necesiten ayuda, a la vez que le muestran la camisa que no parece gustarle al personaje que terminaría siendo un futuro modelo, de modo que su siguiente objetivo sería uno de los más fieles seguidores de Tekemichi en el pasado.

Inupi quien se encontraba trabajando en la tienda de motocicletas que abrieron el conjunto Draken y este joven revenger cuando se le aparecen el ahora trío de Mil Inviernos, a lo que se nos cuela un recuerdo de Inupi las cuales nos revela que fue él quien llevó a Takemichi al hospital después de haberse enfrentado con Mikey y que este lo dejara completamente noqueado en el piso.

Al final podemos ver cómo Inupi acepta rápidamente el ofrecimiento, a la vez que escupe en la camisa que le ofrece Chifuyu, pues como podemos darnos cuenta, esta era bastante fea en el diseño, así que probablemente terminarán buscando una nueva prenda y todos sabemos quien es el personaje ideal para este trabajo.

Te puede interesar: Los cuatro animes más esperados de estudio MAPPA para el 2022

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos