Comics

Capítulos de manga que han hecho historia en el 2022

Hay historias del mundo del manga que nos han demostrado que no todo está escrito, mientras que en pleno 2022 siguen ocurriendo hechos que rememoraremos

Por Memo Zamora

- 23 de Junio de 2022 - 15:47 hs
Luffy en su gear 5

Luffy en su gear 5 (Shueisha)

En el mundo del manga se vivien momentos emocionantes en casi cada uno de sus capítulos. Esto se debe a que algunas veces estos son tan cortos que siempre cabe un hecho emocionante en cada uno de ellos. Sin embargo, algunos pocos pueden pasar a la historia debido a la gran epicidad que poseen.

Por otro lado, uno no esperaría que en los tiempos que corren pudieran haber capítulos que pasen a la historia como los mejores de este año. Lo decimos especialmente porque uno espera que todo ya esté contado en otras historias, no obstante, hay tres series de manga que nos han demostrado que no todo está escrito.

Lucius Zogratis en Black Clover. Foto Shueisha

De manera que hoy hablamos de tres mangas que han hecho historia en este 2022 debido a la gran epicidad que tienen en su interés. Pues además, han sido tan importantes que han sobrepasado las barreras de su historia y han impresionado a personas de todo el mundo con su gran creatividad.

Te puede interesar: Cómo creo Hajime Isayama a los titanes de Shingeki No Kyojin

Black Clover (331): Todos nos esperábamos que el final de la épica historia creada por Yuki Tabata se diera con el final de la invasión al reino de la Pica. Sin embargo, después de derrotar al demonio más poderoso de todos se reveló que todo este tiempo el verdadero miembro final de la trinidad del mal se encontraba dirigiendo el reino del trébol. Así descubrimos que el rey mago era quien portaba al demonio Astaroth en su interior.

One Punch Man (2011): Ver a un personaje partir es difícil, pero One y Yusuke Murata se han encargado de hacer que el sacrificio de un personaje como Genos le diera la oportunidad al protagonista de liberar toda la sed de sangre que había estado guardando para no terminar con la vida de Garou. Al parecer ahora seríamos capaces de verlo pelear a su máximo potencial y cabe la posibilidad que que Genos siga vivo, aún así, estamos viendo el punto álgido del poder de Saitama. 

One Piece (1044): Los amantes de One Piece quedaron conmocionados cuando se dio a conocer el Gear 5 de Luffy el cual también es el despertar de su fruta del diablo. Con ello se descubrió que se Akuma No Mi es realmente una zoan mitológica modelo Nika Nika que contiene al mismo dios del sol. Esto no pudo recordar aquel icónico momento en el que Goku se transformó en super saiyajin por primera vez, siendo este un momento sumamente épico para la actualidad.

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos