Comics

Chica hace el cosplay definitivo de Daki, villana de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba

Una cosplayer china hizo un espectacular cosplay de Daki, la villana del arco del Distrito del Entretenimiento de Kimetsu no Yaiba

Por Eduardo Tirado

- 11 de Septiembre de 2021 - 08:00 hs
Daki

Daki (Foto de Ufotable)

La segunda temporada del anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba iniciará en otoño y los que leímos el manga no podemos estar más felices, pues debuta Daki, una de las mejores villanas de la obra de Koyoharu Gotouge.

Por suerte, nosotros no somos los únicos que estamos emocionados con su próxima aparición, pues una chica hizo uno de los mejores cosplays que hemos visto de esta hermosa antagonista que te queremos presentar hoy.

También te puede interesar: Dragon Ball Z: Chica disfruta de un día de sol en la playa vestida de Bulma en traje de baño

El cosplay que acabas de observar corre a cargo de Yuan Herong, una cosplayer, modelo, médica y levantadora de pesas originaria de China, quien posee un gran talento para interpretar a sus personajes femeninos favoritos de mundo geek, sobre todo del anime. Lo cierto es que lo hace espectacularmente bien, e interpretaciones como esta la han hecho ganar más de 102 mil followers en Instagram.

A pesar de que la adaptación al anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba no ha salido, recreó a la perfección el traje de Daki que conocimos en el manga, lo cual es un mérito enorme. Además, su envidiable físico la hace lucir espectacular, lo que nos hace querer verla en una adaptación live-action de la obra de Koyoharu Gotouge.

Como ya es tradición, te sugerimos seguirla en todas sus redes sociales y quizá te den ganas de seguir sus extenuantes rutinas de ejercicio que publica a diario en redes sociales.

¿Quién es Daki?

Daki es una de las antagonistas principales del arco del Distrito del Entretenimiento. Ella es uno de los demonios controlados por Muzan Kibutsuji, siendo la poseedora del rango Superior Seis junto a Gyutaro, su hermano mayor. Si quieres conocer su historia, te aconsejamos que leas del no. 70 al 99 del manga de Kimetsu no Yaiba.

¿Es Kimetsu no Yaiba tu anime manga favorito?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Comics

Síguenos