Comics

Chilena crea el cosplay más atrevido de Lady Tsunade de Naruto

La hermosa cosplayer chilena Britany Angelus volvió locos a los millones de fans de Naruto con este cosplay de la Quinta Hokage 

Por Rigel Lopez

-

Chilena crea el cosplay más atrevido de Lady Tsunade de Naruto

La famosa cosplayer de Chile como Britany Angelus ha promovido a los fanáticos latinos de Naruto al interpretar el papel de "Lady Tsunade" en Instagram. Esta serie de anime y manga de Masashi Kishimoto es muy popular a nivel internacional, especialmente a la hora de rendir homenaje a sus personajes en el mundo real.

Según la información de Comicbook, desde que comenzó la aventura infantil del protagonista Naruto Uzumaki, la franquicia de Naruto logró desarrollarse junto con su comunidad de fanáticos y ha mostrado sus aventuras adolescentes en Naruto Shippuuden. Seguido con Boruto: Naruto Next Generations.

La cosplayer chilena quiso lucir su versión más impresionante de "Lady Tsunade". El personaje femenino de Naruto que también se convirtió en la Quinta Hokage en el anime. La personalidad de esta poderosa kunoichi (mujer ninja) la llevó a liderar la la Aldea Oculta entre las Hojas (Konoha), y su forma de vestir es bastante coqueta y hermosa..

Este cosplay ha recibido más de 9000 me gusta en Instagram, así como cientos de comentarios.

La chilena agregó una frase sexy a la descripción de su instantánea. Cabe aclarar que "waifu" significa literalmente "esposa / wife", lo que dijo es lo siguiente: "Soy tu waifu Tsunade"

Obviamente Britany Angelus incluyó el evidente escote de Tsunade, sus dos trenzas, la marca de diamante púrpura (Byakugōno In) en su frente al igual que a su compañera Katsuyu: una enorme babosa gigante que es capaz de dividirse en muchos mini clones y aparecer al usar el Kuchiyose no jutsu (técnica de invocación).

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Comics