Comics

Cinco miembros de Justice League que le caen mal a Wonder Woman

Los fans de DC Comics saben que Wonder Woman es una de las heroínas más queridas de la Liga de la Justicia, pero ciertos aliados no le caen bien a la princesa amazona

Por Jesus Tirado

-
Wonder Woman vs Superman

Wonder Woman vs Superman (Foto de DC Comics)

Wonder Woman es una de las superheroínas más importantes y queridas de DC Comics, ya que se caracteriza por ser una mujer optimista, amable, empática y de buenos propósitos, así como también es muy respetada por los miembros de la Justice League, pues es miembro fundadora del equipo de superhéroes.  

Muchos fans de las historietas de la Princesa de las Amazonas de Temiscira piensan que Diana Prince tiene una relación excelente con todos sus aliados de la Liga de la Justicia, pero la verdad es que en ciertos arcos argumentales se ha mostrado que existen compañeros a los cuales simplemente no soporta por alguna u otra razón.  

Es por esto que a continuación te presentamos un top con los cinco miembros de la Liga de la Justicia que no le caen bien a la Mujer Maravilla. 

Aquaman: Aunque casi siempre suelen llevar una relación cordial, en algunas versiones alternativas de los cómics de la Liga de la Justicia estos dos metahumanos han tenido conflictos, como cuando Wonder Woman y Superman sospechaban que el Rey de los Siete Mares estaba colaborando a escondidas con uno de los enemigos más mortales del equipo.  

Huntress: Diana Prince y Huntress solían ser enemigas en los cómics de Injustice, un universo basado en la historia del juego con el mismo nombre, donde la Mujer Maravilla gobernaba con mano dura el mundo al lado de Superman. Wonder Woman acabó con la vida de Huntress, quien era aliada de la resistencia formada por el Caballero de la Noche, Batman.  

Linterna Verde: En el universo de los Nuevos 52, los miembros de la Justice League eran grandes amigos. Sin embargo, hubo un momento en que Hal Jordan, el Green Lantern más famoso del planeta Tierra, se interpuso en el camino de la Princesa de las Amazonas, debido a lo cual pelearon hasta que fueron separados por sus aliados.  

Batgirl: En una historieta la Mujer Maravilla y Barbara Gordon, Batgirl, se enfrentaron por el amor de Batman, resultando ganadora Diana Prince.  

Swamp Thing: Pese a que la Cosa del Pantano tiene una apareciencia de villano, lo cierto es que es un elemento importante de la Liga de la Justicia, en especial cuando se trata de cuestiones que involucran magia. Sin embargo, antes de conocerlo, Diana lo creyó que Swamp Thing era un villano y que había cometido una serie de asesinatos.  

¿Es Wonder Woman tu superheroína favorita de DC Comics?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Comics