Comics

Cómic que continuaría el legado del Snyderverse es cancelado

Light Cast Pod, grupo que se encargaría de desarrollar un cómic que continuaría la historia del Snyderverse, acaba de confirmar que su proyecto será cancelado

Por Eduardo

-
Justice League

Justice League (Foto de fan art)

El día de ayer, 19 de julio de 2021, por la mañana el colectivo @LightCastPod reveló que no continuará trabajando en el cómic que continuaría la historia de Zack Snyder Justice League y la visión que el director quería impregnarle al DC Extended Universe.

Este grupo se había encargado comentó muy a su pesar que “The Dreamscapes of Justice League: A Motion Comic” fue cancelado oficialmente.

Batman. Foto de fan art

También te puede interesar: Te traemos los mejores juegos de los Doodles de Google

Ellos tenían el propósito de ofrecer un vistazo a la visión del director y las ideas que había planeado para la Liga de la Justicia y cada uno de sus miembros. El proyecto no les iba a generar ninguna ganancia, pues lo hacían por amor al arte, para rendir homenaje a Zack Snyder y ofrecerle a sus fanáticos lo que siempre quisieron ver en la pantalla grande.

Por desgracia, comentan que gente comenzó a acosar al grupo que estaba desarrollando los cómics, además no querían defraudar a los fans del Snyderverse, ya que consideran que llevaron a cabo varios errores al realizar la historia.

Aprovecharon el momento para disculparse con todas las personas que los apoyaron y, a pesar de que pronto querían presentar los primeros avances de la historieta, el producto no los dejó del todo satisfechos. Por suerte, aseguraron que buscaran la forma de sacar el proyecto adelante a futuro de otra forma.

En verdad deseamos que el Snyderverse se lleve a cabo, ya que Zack Snyder tenía buenas ideas para el DC Extended Universe, por lo que esperamos que estos chicos o el cineasta logren continuar con el proyecto de una u otra forma.

Por desgracia, Warner Bros., compañía que tiene los derechos cinematográficos de DC Comics y todos sus superhéroes, parece que no desea continuar adelante con el universo cinematográfico planeado por el aclamado cineasta.

¿Es Zack Snyder tu director favorito de cine?

0%
No 0%
Síguenos en

Eduardo

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics