Comics

Cómo leer gratis el capítulo 74 del manga de Dragon Ball Super

Te decimos cómo leer gratis el capítulo 74 del manga de Dragon Ball Super y conozcas el desenlace de la pelea entre Granola y Vegeta

Por Eduardo Tirado

- 16 de Julio de 2021 - 08:13 hs
Vegeta / Granola

Vegeta / Granola (Foto de Shueisha)

El próximo 20 de julio Shueshia, una editorial japonesa reconocida de manga, publicará el capítulo 74 de Dragon Ball Super y, por suerte, podremos leerlo gratuita y legalmente y hoy te decimos cómo.

El episodio 73 nos dejó al borde del asiento, pues Gokú no pudo derrotar a Granola y ahora Vegeta tendrá que demostrar que todo el entrenamiento y todo lo que aprendió con Bills, el dios de la destrucción, sirvió para algo. El vengador del planeta Cereal logró vencer a Kakarotto con un sólo puñetazo, por lo que será bastante difícil para el príncipe de los saiyajin hacer frente a este nuevo y poderoso villano.

Dragon Ball Super No. 74. Foto de @DBSChronicles

También te puede interesar: Te traemos los mejores juegos de los Doodles de Google

Hace poco, DBSHype y DBSChronicles, un par de usuarios de Twitter, filtraron las primeras páginas del storyboard del capítulo 74 de Dragon Ball Super, revelando que el episodio da inicio con unos extraterrestres evacuando una ciudad que está cerca del lugar donde los Guerreros Z y Granola están peleando.

Vegeta y Granola comienzan a hablar. El primero comenta que las fusiones y la clonación no servirán contra él, a lo que el segundo contesta que está esperando el momento adecuado para desatar todo su poder, pues lo que en verdad desea es terminar con la vida de Freezer, el líder de los saiyajin.

Granola no sabe que Vegeta y Gokú no trabajan para Freezer, pero este no les cree y revela que su único propósito es vengarse de los saiyajin y del Emperador del Mal. Vegeta asegura a su enemigo que él era un niño cuando su raza destruyó el planeta Cereal, pero este hace caso omiso de la revelación, así que, cansado de la verborrea de su rival, el padre de Trunks y Bra lo ataca.

¿Qué te pareció el avance? Bueno, si quieres leerlo, podrás hacerlo en Mangaplus, una página web propiedad de Shueisha, que ofrece un catalogo enorme de mangas y publicará el próximo 20 de julio el capítulo 74 de Dragon Ball Super. Si deseas acceder a la página, lo puedes hacer dando clic aquí.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Comics

Síguenos