Comics

Confirman un anime de la secuela de Fairy Tail: 100 Years Quest

La secuela directa de la mágica historia de Hiro Mashima, Fairy Tail, tendrá una adaptación al anime  

Por Alberto Quintero

- 11 de Septiembre de 2021 - 15:19 hs
El manga Fairy Tail: 100 Years Quest tendrá una adaptación al anime

El manga Fairy Tail: 100 Years Quest tendrá una adaptación al anime

Durante una transmisión en vivo se anunció que el manga escrito por Hiro Mashima e ilustrado por Atsuo Ueda, Fairy Tail: 100 Years Quest, tendrá una adaptación al anime. El anuncio no reveló los detalles de producción ni la fecha de estreno, y solo incluyó la confirmación de que la adaptación será un anime para televisión.

Mashima y Ueda comenzaron la publicación del manga en el servicio digital Magazine Pocket de la editorial Kodansha en julio de 2018. La editorial publicó el noveno volumen recopilatorio el pasado 9 de julio en Japón. Este manga es una secuela directa del manga escrito e ilustrado por Hiro Mashima, Fairy Tail, que publicó en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2006 y julio de 2017, con un total de sesenta y tres volúmenes recopilatorios.

Fairy Tail: 100 Years Quest nos cuenta sobre la misión de los 100 años, una misión tan desafiante y peligrosa que no se ha cumplido en más de un siglo. Si bien innumerables magos han intentado asumir su agotador objetivo, sus resultados terminaron en una derrota abrumadora o algo peor. No obstante, Natsu Dragneel y su amigos, Lucy Heartfilia, Gray Fullbuster, Erza Scarlet y Wendy Marvell, junto con Happy y Charles, se embarcarán ambiciosamente en su búsqueda.

Quizás te interese: EDITORIAL DE BERSERK SEÑALA QUE SU FUTURO SIGUE INCIERTO

Un año después de que el gremio Fairy Tail ha superado a las fuerzas diabólicas de Acnologia y Zeref, Natsu y su equipo viajan al continente del norte de Guiltina, en donde buscan al empleador de la "Misión de los Cien Años", que consiste en sellar a los Cinco Dioses Dragón, un grupo de individuos con un poder tan vasto que, si se deja actuar, podría causar una devastación mundial. Mientras tanto, un nuevo y enérgico miembro llamado Touka ingresa a Fairy Tail. Aunque su energía vibrante y su naturaleza apasionada la hacen perfecta para el equipo, parece haber más en ella de lo que parece.

Fairy Tail fue un anime increíble que aunque tuvo muchos problemas narrativos y de desarrollo, logró conquistar el corazón de muchas personas por el carisma de sus personajes, Natsu, Lucy, Grey, Juvia, Happy, Gajeel, Makarov, entre muchos otros. Es por eso que los fans del anime que no leyeron el manga 100 Year Quest, tendrá una excelente manera de entretenerse con la animación semanal de la secuela directa de Fairy Tail.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos