Comics

Cosplay: Conoce a Tniwe, la Harley Quinn de la vida real

Si algún día Margot Robbie decide dejar atrás su papel como Harley Quinn, los productores de Warner Bros deberían considerar a Tniwe para suplirla 

Por Jesus Tirado

- 17/10/2020 12:45

Harley Quinn - null (Foto de Instagram)

Todos estamos de acuerdo en que Harley Quinn es uno de los personajes de cómics más populares de la actualidad. A pesar de que el personaje estaba pactado para aparecer exclusivamente en la serie animada de Batman de los noventa, el carisma y el diseño de la simpática payasa hicieron que Harley Quinn migrara de la pantalla chica a los cómics y, posteriormente, a la pantalla grande.  

La actriz Margot Robbie hizo que Harley fuera aún más popular, ya que supo cómo adaptar las características y la forma de ser del personaje al cine, volviendo el papel completamente suyo y siendo la mejor parte de los filmes donde ha aparecido.  

Harley Quinn. Foto de DC Comics

A día de hoy existen un sinfín de cosplayers que se inspiran en el popular personaje de DC Comics para imprimirle su sello personal al interés amoroso del Señor J, pero no hay ninguna que lo haga mejor que la cosplayer Tniwe.

Tniwe es una cosplayer originaria de Rusia, que empezó en el mundo del cosplay en 2014. Actualmente, tiene 131 mil seguidores en Instagram y 10 mil en Twitter. En sus redes sociales la puedes ver vestida de sus personajes favoritos de las franquicias de Nintendo como Pokémon y The Legend Of Zelda, como los personajes de la saga Metal Gear Solid o como los personajes más importantes del mundo de las historietas. 

Sin más preámbulos, hoy te traemos un recopilatorio con los mejores sets de fotos de Tniwe personificando a Harley Quinn. Se que te va a encantar.  

Empezamos la galería con un cosplay inspirado en la Harley Quinn del universo de The New 52, con este atuendo que vimos en la serie de cómics protagonizados por la payasa de Ciudad Gótica, cuando decidió unirse a un equipo de competencias de patinaje. 

 Simplemente encantador. 

¿Qué te parece este cosplay inspirado en el rediseño del ilustrador y artista digital Black Fury?  Cuidado que esa sonrisa de loca enamora. 

Si Joker le dedicara más tiempo a su relación con Harley Quinn, tal vez no sería tan malo. 

Por último, aquí vemos a Tniwe Quinn quebrar una piñata con la imagen de Lego Joker. Yo le tendría mucho miedo a ese bat.

¿Qué te pareció Tniwe? Si quieres que hagamos una segunda parte dedicada a esta espectacular cosplayer, recuerda votar en la encuesta de aquí abajo.  

¿Te gustaría ver una segunda parte de cosplay de Tniwe?

Claro que sí 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Comics