Comics

Cosplay: ¿Son vikingos de verdad o solo cosplayers?

Increíble pareja de vikingos, asombran a espectadores y fans con su vestuarios sumamente idéntico al nuevo juego de Assassin's Creed Valhalla

Por Airam del Carmen Nevarez Almanza

-
Assasin's Creed Valhalla

Assasin's Creed Valhalla - eosAndy (Facebook Maul Cosplay)

Increíble pareja estadounidense, hace recreación de lo que será la nueva entrega de Ubisoft, Assassin's Creed Valhalla, así como otros personajes de acción.

Ya quisieras que tu pareja te haga duo en algún cosplay. Pues Ben, alias ‘Maul’, realiza increíbles recreaciones con su esposa y una de las más destacadas actualmente es de Valhalla. El próximo juego de Ubisoft en donde se estrena este próximo 17 de noviembre, justo también por las fechas de lanzamiento para Xbox Series S.

Pero no es todo, Maul también suele grabar pequeños videos presentando sus creaciones y con un plus de alguna escena haciendo actuación. En algunos videos, los realiza con amigos y los puedes ver directo en su canal.

Maul no solo es cosplayer, también es promotor y especialista en hacer sus props para cada uno de sus disfraces. Él promociona cada una de sus creaciones, así también como sus servicios para recrearlos. Sí, todo el vestuario, armas de combate, maquillaje, entre otras cosas más, las realiza él mismo.

Otra recreación en duo es del juego Red Dead Redemption de Rockstar Games,  un juego de acción-aventura western, en donde la mujer recrea a Sadie Adler y él de Arthur. Maul también redacta el porqué realizó esta versión de los personajes, en donde el se siente conmovido por ser una de las historias más trágicas en el juego.

Otra de las más vistas y muy asombrosas, es su interpretación en la Gamescom del 2019, donde se disfrazó de Zane del juego Borderlands 3. El juego de disparos es de primera persona con elementos de rol y se trata de la secuela de Borderlands 2 del 2012. Fue desarrollado por Gearbox Software y distribuido por 2K Games para Google Stadia, Microsoft Windows, PlayStation 4, Xbox One y Pc. 

Este cosplay no destacó su traje en sí, sino en su forma de plasmarlo como si fuera realmente del juego. Versión 2D, al estilo cómic. Este increíble diseño de Zane, asombró tanto que llegó a tener en el evento mucha fama, así como en su cuenta de Instagram con más de 22 mil reacciones.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Comics