Comics

Cosplay de Vampirella recrea una de sus portadas más icónicas

Vampirella ha definido el gusto de muchos por los personajes oscuramente atractivos, por lo mismo, hoy apreciamos uno de sus mejores cosplays

Por Memo Zamora

- 03 de Diciembre de 2021 - 14:59 hs
Vampirella

Vampirella (Dynamite Comics)

Vampirella es una de las mayores inspiraciones que se ha tomado el mundo del cómic respecto a las historias de terror clásicas en donde se ven envueltos seres monstruosos que se encargan de aterrorizar a todos los que se cruzan en su camino, sin embargo en lo que respecta al personaje podemos notar que su persona se ha vuelto realmente más conocida por el increíble diseño tan sexualizado que se le dió en su creación.

Por esta razón podemos ver que el personaje ha sido llevada continuamente al plano de las representaciones ya sea en coleccionable bastante atractivos y de alta calidad como en cosplays que nos hacen delirar con la representación de las portadas más icónicas que ha recibido el personaje, siendo uno de estos caso el que te queremos mostrar hoy, pues la cosplayer Tabitha Lyons nos revela en su cuenta de Instagram una de las versiones más encantadoras.

La inspiración surge de la portada de Vampirella número 2, demostrando que el trabajo de Artgerm es sumamente icónico con tan poco elementos que lo definen, pues aquí vemos cómo el clásico traje de Vampirella es sustituido por un flujo de sangre que cae de su boca el cual lo forma, recordándonos que a pesar de que el personaje sea bastante atractivo no cambia el hecho de su sanguinaria naturaleza.

Es de esta manera que Tabitha Lyons nos muestra en su cuenta llamada @artyfakes (en el mismo nombre te dejamos el link) cómo es que ella puede realizarse un traje completo de sangre falsa el cual deja muy poco a la imaginación, pero que sin lugar a dudas revela un gran trabajo de fotografía a la vez que un buen manejo de un producto tan difícil de dominar como lo es la sangre falsa al ser tan líquida.

Vampirella. Foto @artyfakes

El trabajo de @artyfakes es sumamente interesante, por lo mismo te invitamos a que pases a su cuenta de Instagram para que conozcas más de su trabajo, pues tiene una gran cantidad de inspiraciones de todo tipo de géneros del entretenimiento como el anime, el cómic y, cómo no podía faltar, en los mismos videojuegos.

Te puede interesar: Top 10 de animes H mejor valorados en My Anime List

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Comics

Síguenos