Comics

Cosplayer se convierte en la huésped perfecta de Carnage con un gran body paint

Una talentosa y bella joven hizo un espectacular cosplay en body paint de Carnage, convirtiéndose en la huésped perfecta del simbionte rojo

Por Eduardo Tirado

- 13 de Octubre de 2021 - 16:20 hs
She-Carnage

She-Carnage (Foto de Marvel)

Sin lugar a dudas, Carnage es uno de los mejores villanos del cine de superhéroes, pues logró poner en aprietos a Venom, demostrando ser una gran amenaza para todos, pese a morir al final de la película, pero tenemos la esperanza de que lo volveremos a ver próximamente.

Debido a esto, estamos seguros que en Halloween observaremos un sinfín de cosplay basados en el simbionte de Cletus Kasady, pero una cosplayer logró convertirse en la huésped perfecta para este letal antagonista con un espectacular body paint.

También te puede interesar: Dragon Ball Z Body painter hace atrevido y candente cosplay de la Androide No. 18 que pondría celoso a Krilin

La caracterización que acabas de ver fue creado por Angel Kaouru, una cosplayer mundialmente famosa originaria de español a quien le encanta vestirse de los personajes más famosos de la cultura geek usando técnicas de body paint, lo que lo diferencia y la convierte en una de las jóvenes más originales que se dedican a este incomprendido arte.

Para interpretar al villano de Venom: Let There Be Carnage, pintó casi todo su cuerpo de rojo y detalles en negros, a los cuales añadió una gigantesca boca llena de colmillos, una lengua larga y una peluca pelirroja, lo que la hace parecerse a Mary Jane, una de las novias más conocidas de Peter Parker (Spider-Man), quien en ciertos universos se ha convertido en la huésped de este simbionte.

Como ya es costumbre, si te gustó el cosplay de Angel Kaoru de Carnage tanto como a nosotros, te aconsejamos apoyarla siguiéndola en todas sus redes sociales y dándole me gusta, compartiendo y comentando todas sus publicaciones para que más personas conozcan su trabajo y se sumen a sus followers.

Por otro lado, te recordamos que Venom: Let There Be Carnage, película en la que aparece Cletus Kasady y su simbionte rojo, se encuentra actualmente en cines, así que te sugerimos que la veas y no te pierdas la increíble escena postcréditos.

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos