Comics

Cosplayer se convierte en la huésped perfecta de Spider-Gwen Anti-Venom

Una talentosa y bella cosplayer mexicana se vistió de Spider-Gwen con el simbionte de Anti-Venom

Por Eduardo Tirado

- 10 de Octubre de 2021 - 12:40 hs
Spider-Gwen Anti-Venom

Spider-Gwen Anti-Venom (Foto de Marvel)

Lakette Barraza volvió a demostrar por qué es una de las mejores cosplayer de México con un increíble cosplay de Spider-Gwen con el simbionte de Anti-Venom, personajes que tal vez veamos en las secuelas de Venom (2018) y Venom: Let There Be Carnage (2021).

A pesar de que Gwen Stacy sólo ha sido portadora del simbionte negro de Eddie Brock y Flash Thompson, no cabe duda que los colores que mejor le quedan y más combinan con su atuendo original son el blanco y el negro y esta talentosa y atractiva chica lo prueba.

También te puede interesar: Daniella Chávez se convierte en una muñeca diabólica con un atrevido y candente cosplay de Chucky, antagonista de la saga de películas de terror Child's Play

Lakette Barraza se ha convertido en una de las cosplayer más populares del norte de nuestro país gracias a su increíble belleza e inigualable figura, además de su ingenio y originalidad a la hora de interpretar a las chicas más populares del mundo del cine, las series, los videojuegos, el anime, el manga y los cómics.

Además de dedicarse al cosplay, esta joven sinaloense es pintora, modelo, actriz, físico constructivista, fitness influencer y creadora de contenido digital nacida en Culiacán, Sinaloa. Por si fuera poco, tiene su propio canal de YouTube, en el que interactúa con sus seguidores y habla acerca de su vida y sus hobbies.

Nos encantó que la cosplayer recreará hasta el más mínimo detalle del traje de Gwen Stacy, pero sobre todo que su caracterización fuera fiel a los cómics. Quien también se merece aplausos es Alex Rivera, el fotógrafo a cargo de la sesión de fotografías y modelaje en esta ocasión.

Si a ti te gustó el cosplay de Lakette tanto como a nosotros, te invitamos a que la sigas en todas sus redes sociales y la apoyes con tus like en todas sus publicaciones.

¿Es Lakette tu cosplayer favorita?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos