Comics

Cosplayer se convierte en la nerviosa Kobeni de Chainsaw Man

El personaje de Kobeni es uno de los más divertidos de Chainsaw Man, por ello las cosplayers adoran recrear a esta chica que siempe suda de los nerbios

Por Memo Zamora

- 10 de Junio de 2022 - 15:09 hs
Kobeni en su auto antes del desastre

Kobeni en su auto antes del desastre (Shueisha)

El mundo del manga fue tomado por sorpresa en el año 2018 cuando Shueisha presentó al mundo el manga de Chainsaw Man, el cual es producto de las manos y mente de Tatsuki Fujimoto. Aquí conocimos a todo tipo de personajes muy épicos que no pararon de darnos sorpresas.

Entre los personajes más destacados que vimos de la obra se encuentra la querida Kobeni Higashiyama la cual es una joven de 20 años de edad que todo el tiempo se encuentra un tanto nerviosa al punto de querer renunciar en cada misión al servicio de seguridad pública de cazadores de demonios.

Su personalidad y diseño permitió que cosplayers tan talentosas como @lunasenpia se dieran a la tarea de darle vida a Kobeni mediante la recolección de elementos que Fujimoto le ha dotado. Destacando principalmente la expresión preocupada y sudorosa que la caracteriza.

Te puede interesar: Cómo creo Hajime Isayama a los titanes de Shingeki No Kyojin

Así, @lunasenpia nos muestra como mediante la utilización de una sencilla corbata y una camisa blanca lleva las cosas a otro nivel. Mientras que recrea uno de los momentos más interesante que nos ha presentado la obra que es cuando Kobeni amenazó a la chica serpiente y a Katana Man.

Kobeni en su icónica pose. Foto @lunasenpia

Mientras tanto, utiliza algo de diseño digital para recrear las gotas de sudor que le dan su característica apariencia. Destacando que lleva un cuchillo con el que demostró una gran habilidad fuera de lo común al punto de poner el jaque al Katana Man y su acompañante de una forma que queremos volver a ver en un futuro.

Si te interesa el trabajo de @lunasenpia te recomendamos darte una vuelta por su cuenta de Instagram en donde conocerás más sobre ella. Mientras que al entrar en nuestro tag de cosplay podrás conocer a más modelos que destacan por su gran calidad.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos