Comics

Cosplayer se viste de Hana Midorikawa, la waifu yandere de Prison School

Una talentosa y bella chica llevó a cabo uno de los mejores cosplays de Hana Midorikawa que hemos visto

Por Eduardo Tirado

- 18 de Septiembre de 2021 - 14:55 hs
Hana

Hana (Foto de J.C. Staff)

Prison School es uno de los ecchi más populares de la actualidad, lo que se debe en gran parte a la gran cantidad de atractivas chicas que nos hacen querer inscribirnos a esa escuela, a pesar de que pasemos la mayoría del tiempo encarcelados por el Consejo Estudiantil Secreto.

Sin embargo, una de las chicas más atractivas de la obra de Akira Hiramoto es Hana Midorikawa, quien sirvió como inspiración para que una bella cosplayer nos impresionara con su talento para la caracterización y la interpretación de personajes.

También te puede interesar: Dragon Ball Z: Cosplayer disfruta de un día en la playa y recrea la escena de Maron con el traje de baño amarillo

La chica que acabas de ver se llama Emmu Maru, una creativa chica anglosajona, quien en ocasiones se viste de los personajes femeninos más populares del anime y el manga. Tal vez no tenga tantos followers, pero, si le dedica más tiempo a este arte, estamos seguros que se convertirá en una cosplayers con más seguidores en redes sociales.

Como podrás observar, esta chica tiene un talento innato para recrear los gestos y actuar como la waifu yandere de Prison School. Asimismo, recreó hasta el más mínimo detalle del uniforme del Consejo Estudiantil Secreto.

Si a ti te gusto su cosplay tanto como a nosotros, te sugerimos seguirla en todas sus redes sociales y la apoyes dándole me gusta, comentando y compartiendo su contenido.

¿Quién es Hana Midorikawa?

Hana es la secretaria del Consejo Estudiantil Secreto y es la subordinada y amiga de Mari Kurihara, la Presidenta de esta agrupación. Asimismo, es una experta en karate, lo que la ha hecho ganar campeonatos escolares en Japón.

Su apariencia es la de una chica delgada con busto mediano, cabello rubio y ojos marrones, quien suele vestir el uniforme de la escuela, pero usa pantalón debajo de la falda para poder castigar con patadas a los encarcelados.

¿Es Prison School tu manga anime ecchi favorito?

0%
No 0%
Síguenos en

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos