Comics

Cuándo sale el capitulo 239 del manga de Tokyo Revengers y qué esperara

Tokyo Revengers estrena capítulos todas las semanas, por lo que tras la salida del manga 238 ya estamos al pendiente de cuando es que sale el 239

Por Memo Zamora

- 20 de Enero de 2022 - 15:50 hs
Tokyo Revengers

Tokyo Revengers (Kodansha)

El capítulo 238 de Tokyo Revengers nos dejó con la boca abierta tras ver la reacción de Mitsuya ante la oferta de Takemichi de unirse a su nuevo grupo llamado Mil Inviernos, pues este lo rechazó tajantemente ya que señala que tras la muerte de Draken, este prefiere dedicarse a la moda tal y como se lo pidió su querido amigo con el que comparte un dragón gemelo tatuado a un lado de la cabeza.

Sin embargo, esta no parece ser la última vez que vayamos a ver a Mitsuya formar parte de la pandilla, pues el hecho de que se encuentre trabajando en un proyecto secreto para un concurso misterioso suena bastante sospechoso, al punto de que nos arriesgamos a teorizar que en la siguiente ocasión que veamos a Mitsuya este le ofrecerá uno de los uniformes más geniales que alguna vez haya tenido la Tokyo Manji Gang.

Mitsuya. Foto Kodansha

Al final del capítulo 238 podemos ver cómo los miembros del recién formado Mil Inviernos se acercan a la competencia de modelaje en la cual se ha inscrito Mitsuya con el objetivo de apoyarlo, sin embargo, en cuadros antes vemos a Mitsuya trabajando en su tan esperado diseño, no sin tener presente la fotografía de los miembros de la Tokyo Manji Gang la cual es la más icónica de todas pues es de cuando recién se habían convertido en una banda.

Por lo mismo, caben pocas dudas de que en la siguiente ocasión veremos el nuevo uniforme de Mil Inviernos, aunque no se tiene muy claro cuál podría ser este, sin embargo, habrá que estar al pendiente por conocer lo que posiblemente se la obra maestra de Mitsuya, mientras que Wakui podría estar preparando el mejor uniforme de delincuentes que se haya presentado en su obra hasta ahora.

El capítulo 239 de Tokyo Revengers saldrá el miércoles 26 de enero, por lo que hasta entonces podremos conocer mejor los eventos que llevarán a Tokyo Revengers a su inevitable final, a la vez de que podría presentarnos uno de los sucesos más extravagantes vistos hasta el día en esta historia tan emblemática del shonen actual.

Te puede interesar: Quién es el cazador de demonios en los recuerdos de Muzan en Kimetsu No Yaiba

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Comics

Síguenos