Comics

Cuándo y dónde ver el capítulo 138 de Shingeki no Kyojin

El capitulo de Shingeki No Kyojin está a cuatro días, por lo que aquí te decimos los medios por los que puedes acceder a la lectura del manga más esperado del este mes

Por Memo Zamora

- 05 de Marzo de 2021 - 14:12 hs
Shingeki No Kyojin

Shingeki No Kyojin (Kodansha)

El nuevo capítulo del manga de Shingeki No Kyojin se encuentra ya a la vuelta de la esquina pues saldrá este 9 de marzo, pero todavía nos queda la duda ¿Donde podremos verlo aquí en latinoamérica? Pues resulta un poco complicado a veces acceder al contenido de estreno japonés, por ello aquí te decimos cómo acceder a él el mismo día del estreno.

De forma legal para sin afectar a todos los involucrados en la creación, edición y distribución del manga la mejor forma es sin duda Crunchyroll, esta plataforma de streaming dedicada al anime también cuenta con una sección de manga que se actualiza constantemente y al instante con la salida de cada nuevo capítulo.

Así, con una membresía premium, cualquiera de las tres opciones, te da acceso a todo el catálogo sin límites. Ahora, si eliges esta opción tienes que descargarte la aplicación dedicada estrictamente al manga para que no vayas a tener problemas con la versión web, ya que al acceder a este con esta versión de la plataforma podría terminar en la tienda de manga digital en lugar de su lectura directa.

Por otra parte, también se puede acceder a este manga de forma casual por alguna página de Facebook que lo esté paseando por ahí, aunque las desventajas de esta lectura es que tienes que leer una traducción que muchas veces suele estar bastante diluida entre las traducciones que pasan del japonés al inglés y de este último al español. 

Te puede interesar: EN QUÉ ORDEN LEER TODOS LOS MANGAS DE SHINGEKI NO KYOJIN

Shingeki No Kyojin. Foto Kodansha

Otra cosa molesta de este método es el hecho de que no se puede acceder al modo pantalla completa en su totalidad, y si lo quieres leer en tu celular prepárate para quedarte medio ciego tratando de leer letras pequeñas o ampliar la imagen pero en detrimento de no poder apreciar la ilustración en su máximo esplendor… aunque la caja de comentarios y los memes que ponen los fans son oro puro.

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos