Comics

Cuentos cortos de Junji Ito llegará a México por parte de Panini

Panini Manga México nos trae nuevamente un manga del querido Junji Ito en donde se recopilan 10 cuentos cortos de terror para este mes de octubre

Por Memo Zamora

- 13 de Mayo de 2022 - 15:20 hs
Tanpenshuu Junji Ito

Tanpenshuu Junji Ito (Panini Manga)

Junji Ito se una de la eminencias del mundo del manga en muchos aspectos, sin embargo, siempre destacó más por su gran labor en crear historias de horror cósmico que emocionaron al mismo H.P. Lovecraft. Por ello, es emocionante saber que una historia más de este autor llega a México de manos de Panini Manga.

Recientemente Panini anunció que los cuentos cortos de Junji Ito llegarán en octubre de este año para llenarnos con todas las emociones necesarias con las que podremos recibir el mes del terror. Así, un sólo tomo recopilatorio contendrá 10 de sus cuentos cortos más amados, mientras que contrará con 270 páginas y tendrá un costo de 159 pesos mexicanos.

En esta serie de cuentos cortos encontraremos historias como El Enigma de la falla de Amigara en donde se nos narra la historia de un lugar en donde se encuentran siluetas con formas humanas en medio de una falla. Esto provoca que el mundo se obsesione extrañamente con ellas.

Te puede interesar: Por qué las espadas de Tanjiro siempre se rompen en Kimetsu No Yaiba

Además de ello, podremos ver una serie de ilustraciones que nos recordará a trabajos maduros del autor como lo es Uzumaki. Este clásico del terror en donde un pueblo es azotado por una extraña maldición que se manifiesta en forma de espirales en todos las partes del pueblo, incluso las personas.

Tanpenshuu de Junji Ito. Foto Panini Manga

El título original de la obra es Tanpenshuu Junji Ito y promete ser uno de los agregados más interesantes al mundo del manga en occidente, especialmente cuando sabemos lo muchos que se quiere al autor en este lado del mundo.

Cabe recordar que Panini Manga México tiene también Uzumaki y Gyo, dos de las historias más icónicas de este autor y que son altamente recomendadas, por lo que sabemos que la obra de Junji Ito no es extraña para las manos de la editorial. Mientras que estas historias cortas destacan por ser los mejores one shots que ha escrito el autor al día de hoy.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos