Comics

DC Comics: Conoce la forma más poderosa de Wonder Woman

Esta nueva transformación le provee a la Mujer Maravilla un tipo de armadura dorada que cubre todo el cuerpo de Diana, que hace surgir a la Diosa Amazona

Por Jesus Tirado

-
Wonder Woman

Wonder Woman (Foto de DC Comics)

Hace poco, los héroes de DC Comics empezaron a luchar con todas sus fuerzas para salvar el Multiverso del poder y las intenciones malvadas del Batman que Ríe en el evento crossover Dark Knights: Death Metal. Desafortunadamente para nuestros superhéroes, sus primeras victorias no han servido para nada, pues, pese a que Wonder Woman logró eliminar al Batman que Ríe, su conciencia invadió el cuerpo de Bruce Wayne, quien en ese momento tenía los poderes del Doctor Manhattan.  

De esta forma nació el Caballero más Oscuro, que utilizó su inmenso poder para convertir al Multiverso en una retorcida imagen de sí mismo. 

Wonder Woman. Foto de DC Comics

Wonder Woman se convirtió en la líder del ejército de superhéroes, que tienen el propósito de detener los malévolos planes de este villano y ahora, en Dark Nights: Death Metal #6, obtuvo una nueva forma poderosa que iguala los poderes del Caballero más Oscuro.  

Esta nueva transformación le provee a la Mujer Maravilla un tipo de armadura dorada que cubre todo el cuerpo de Diana, naciendo así la Diosa Amazona que, al enterarse de que el Multiverso Oscuro está en manos del Caballero más Oscuro, decide combatir al lado de los superhéroes.  

Pero las cosas se complican cuando el ejército de Lobos es sistemáticamente eliminado y Lex Luthor pierde los diseños para construir el World Forge, un dispositivo que serviría para incrementar los poderes de los superhéroes y destruir a los Dark Knights.  

Cuando Diana Prince estuvo frente al World Forge, se percató que el dispositivo siempre estuvo planeado para ser impulsado por la Verdad, por lo que sumergió el Death Metal en el fuego junto al Lazo de la Verdad de las Amazonas, lo que le dio acceso a la armadura dorada, pero, sobre todo, le dio a Wonder Woman y a sus aliados conciencia cósmica de su universo y su historia. 

 

La armadura dorada de Wonder Woman la vuelve más poderosa que nunca, pues ahora posee energía Anti Crisis y, además, obtuvo una intimidante Motosierra de la Verdad. Ahora, Diana es la antítesis perfecta del Caballero más Oscuro, tanto en poder, como en ideología.  

La batalla final entre la Diosa Amazona y el Caballero más Oscuro está a punto de dar inicio, y todo parece indicar que el crossover terminará de forma épica.  

¿Es Wonder Woman tu superheroína favorita de DC Comics?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Comics