Comics

DC Comics: Poderes de Wonder Woman que casi nadie conoce

Los Dioses del Olimpo han sido generosos con Wonder Woman / Diana Prince y le han otorgado una serie de poderes que casi nadie conoce y que tampoco hemos visto en las adaptaciones cinematográficas de la pantalla grande 

Por Jesus Tirado

-

Wonder Woman (Foto de DC Comics)

Tras una larga espera y un par de cambios de fecha de lanzamiento al fin se lanzó en cines y en plataformas de streaming Wonder Woman 1984. La segunda película de la superheroína más conocida de DC Comics es uno de los pocos blockbusteres que se estrenaron este año y Warner Bros. arriesgó todo para estrenar su largometraje.  

Será la tercera vez que la bella Gal Gadot tome el papel de Diana Prince y, aunque casi todos sabemos los poderes que Wonder Woman iba a exhibir en esta cinta, todavía existen habilidades de la superheroína que casi nadie conoce y que hoy te explicaremos.

Hablar con los animales: En la primera película de Wonder Woman observamos que esta domina un sinfín de idiomas, y es que Diana Prince puede hablar casi todas las lenguas del mundo, incluido la lengua que utilizan los animales para comunicarse.  

Te recomendamos leer: El nombre real de Vegeta por fin se revela en Dragon Ball Super

Esta habilidad le fue otorgada por Artemisa, Diosa de los Cazadores, y le permite a Diana Prince entablar comunicación con todos los animales del mundo, incluido los dinosaurios.  

Regeneración sobrehumana: Wonder Woman posee fuerza y resistencia sobrehumana, y esto hace que sea muy difícil herirla, pero Diana Prince también se puede regenerar inmediatamente gracias a su conexión con la Tierra. Este poder le fue brindado por la Diosa Demeter, Deidad de la agricultura y la Tierra.  

Oír a largas distancias: Otra habilidad que Artemisa le regaló a Wonder Woman es la audición a largas distancias, la cual le ayuda a la Amazona escuchar los gritos de auxilio de las personas que se encuentran en peligro, poder que comparte con Superman.

Te recomendamos leer: ¿Qué es UAV en Free Fire?

  

Super velocidad: Diana es más rápida que muchos superhéroes, lo que le permite esquivar fácilmente balas, misiles o enfrentar a sus rivales.

Si bien no puede competir en velocidad contra The Flash, puede moverse a la mitad de la velocidad de la luz. Este poder se lo otorgó el Dios Hermes.  

Resistencia a temperaturas extremas: Diana Prince es una guerrera que puede sobrevivir a casi cualquier ataque, pero gracias al Fuego de la Verdad de la Diosa Hestia, Wonder Woman puede resistir las temperaturas más extremas de la Tierra y del Universo.

La Amazona puede caminar sobre lava, resistir el frío del espacio y hacer frente a los ataques de seres tan poderosos como Superman.

¿Es Wonder Woman tu superheroína favorita de DC Comics?

0%
No 0%

  

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Comics