Comics

DC Comics: Raven y Beast Boy tienen una relación amorosa

DC Comics ha confirmado que Beast Boy y Raven serán pareja en el nuevo cómic protagonizado por ambos

Por Eduardo Tirado

- 30 de Septiembre de 2020 - 11:10 hs
Teen Titans

Teen Titans (Foto de Cartoon Network)

Chico Bestia y Raven son dos de los personajes más populares y queridos por los aficionados de los Jóvenes Titanes. Desde su aparición en los cómics y en la popular serie de principios de los años dos mil se pudo observar que entre ellos había algo más que una amistad, pues siempre se les vio muy cariñosos y preocupados el uno por el otro.  

DC Comics ha escuchado a los fans y ha confirmado que la relación amorosa de Raven y Chico Bestia es canon dentro de su universo, lanzando para 2021 un nuevo cómic que cuenta una historia que se centrará en la relación amorosa de estos dos miembros fundadores de los Jóvenes Titanes.

Raven y Chico Bestia. Foto de DC Comics

El cómic en cuestión formará parte del sello de novelas gráficas de DC Comics para jóvenes adultos, conocido como DC Ink. El título del cómic será Teen Titans: Beast Boy Loves Raven y será escrito por Kami García y contará con la participación de Gabriel Picolo como dibujante e ilustrador.  

Esta nueva entrega de Teen Titans es una entrada independiente de las historias vistas en Teen Titans: Raven que se estrenó en 2019 y Teen Titans: Beast Boy lanzado este año. En ambos cómics se relatan los orígenes de estos superhéroes adolescentes de 17 años que provienen de diferentes lugares y círculos sociales. Mas tarde, se integrará Teen Titans: Beast Boy Love Raven que contará cómo se cruzan los caminos de ambos mientras le sigue la pista a Slade Wilson, también conocido como Deathstroke, quien ha sido el villano más longevo de los Teen Titans.  

Te recomendamos...  

Si quieres conocer los orígenes del equipo conformado por Robin, Starfire, Chico Bestia, Raven y Cyborg, te recomendamos que veas la serie Teen Titans, emitida en Cartoon Network a principios de los años dos mil. Asimismo, echale un vistazo a la versión más adulta de este cómic presentada por la serie animada Young Justice, transmitida también por Cartoon Network a principios de la década. Ambas adaptaciones las puedes encontrar en Netflix

¿Qué otra pareja de los Teen Titans te gustaría ver como pareja?

Robin y Starfire 0%
Cyborg y Jinx 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Comics

Síguenos