Comics

DC Comics revela quién ganaría en una pelea entre Wonder Woman vs. Superman

DC Comics confirmó oficialmente quien ganaría una batalla entre Wonder Woman y Superman

Por Jesus Tirado

- 16/10/2020 03:34

Wonder Woman vs Superman - null (Foto de DC Comics)

DC Comics confirmó oficialmente quien ganaría una batalla entre Wonder Woman y Superman, y es que en el cómic de Wonder Woman: Dead Earth #3 se dio a cabo una pelea brutal entre ambos miembros de la Liga de la Justicia, la cual concluye cuando Wonder Woman termina con la vida de Superman.  

Este universo paralelo postapocalíptico del Universo de DC nos presenta una historia alternativa donde un sinfín de humanos de todas las naciones se dirigen al Ártico para rogarle a Superman por ayuda, pero la Fortaleza de la Soledad ha permanecido cerrada por décadas, ya que Superman le dio la espalda a la humanidad hace mucho tiempo. Con ayuda de Cheetah, Wonder Woman logró entrar a los aposentos de Superman solo para descubrir que este yace muerto sobre un trono.  

Wonder Woman vs. Superman. Foto de DC Comics

El Superman Robot sobreviviente revela que Superman y Wonder Woman pasaron toda su vida tratando de detener la destrucción de la humanidad sin éxito, pues en un momento de la historia los ejércitos de Themyscira avanzaron sobre la Tierra para introducir sus ideas a la fuerza, pero los gobiernos del mundo decidieron atacar y usar todo su arsenal en contra de las Amazonas, dirigiendo sus armas nucleares hacia la isla y los asentamientos de todas ellas, y, a pesar de que Wonder Woman hizo todo lo que pudo para salvar a las suyas, no fue suficiente y muchas Amazonas fallecieron, mientras que otras mutaron en horribles monstruos.  

Posteriormente, Superman trató de pedirle disculpas a Wonder Woman, ya que él no la ayudó porque prefirió detener los cohetes que se dirigían a Smallville, salvando así a su familia, pero condenando el futuro de las Amazonas. Esto hace enojar a Wonder Woman, quien enfureció tanto que no pudo contenerse y empezó a golpear a Superman sin tregua, y, aunque él intentaba responder al ataque, el poder y la ira de la Amazona hizo imposible que el último hijo de Kripton pudiera lanzar un solo ataque.  

La batalla termina cuando Wonder Woman toma en su mano un puñado de kriptonita, la cual utiliza para clavarla en el pecho de Superman, matando a Superman al instante.

¿Quién crees tú que ganaría en una pelea entre Superman y Wonder Woman?

Superman 0%
Wonder Woman 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Comics