Comics

Demi Rose y su atrevida versión de "Gatúbela"

La joven modelo publicó en su cuenta de Instagram, muy a su estilo, cómo luce con máscara de Gatúbela

Por Héctor Pérez

- 15/10/2020 11:12

Demi Rose y Gatúbela - null (Instagram/DC Comics)

La modelo británica Demi Rose no se pudo contener y se convirtío en una muy sensual Gatúbela, caracterización que quedó inmortalizada en su cuenta oficial de Instagram.

La mundialmente popular modelo publicó hace un tiempo las atrevidas fotografías en las cuales posiblemente mostraba su cosplay para una fiesta de disfraces en la cual seguramente dejó a más de uno con la boca abierta.

Las dos fotografías de Demi Rose posando en lo que sería de recamara han sido de las más gustadas en su red social de Instagram en donde ya tiene casi los 15 millones de seguidores.

La joven de 25 años derrochó sus encantos en su atrevido disfraz de la antiheroína, ya que dejó al descubierto sus encantos, lo que le valió miles de comentarios “subidos de tono”.

Pero no es del único personaje que Demi Rose se ha caracterizado, ya que también lo ha hecho de la muñeca más famosa del mundo, Barbie.

Con solo un bikini rosa de latex y una peluca, Demi Rose infartó a sus seguidores de Instagram a quienes les preguntó, “¿Quieres jugar con Barbie?”. Imagen que llegó a más de 280 mil Me Gusta.

La exuberante Demi Rose, nacida en Birmingham, Reino Unido, es una de las modelos más cotizadas en el mundo de la moda y no hace mucho fue la portada de la reconocida revista Sixty6, en la cual realizó una muy atrevida sesión de fotografías.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Comics