Comics

Dónde leer el capítulo 172 del manga de Jujutsu Kaisen gratis

El capítulo 172 de Jujutsu Kaisen ya está aquí por parte de editorial Shueisha, por lo que te contamos donde puedes leerlo gratis y de forma legal

Por Memo Zamora

- 23 de Enero de 2022 - 17:15 hs
Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen (Shueisha)

El capítulo 172 de Jujutsu Kaisen nos ha presentado una vez más la continuación del combate entre Megumi Fushiguro y Reggie, quién ha resultado ser uno de los hechiceros del pasado que Kenjaku ha convocado para hacer que se enfrenten en el Viaje a la Extinción, el cual es un evento en donde planea liberar todas las ataduras del mundo de las maldiciones al de los seres humanos (o eso asumimos).

Por lo que te queremos hacer un repaso de los evento hasta ahora para que no llegues en blanco a esta nueva entrega, así que si te interesa simplemente ir al capítulo, puedes saltarte hasta el último párrafo que ahí te dejamos el link a la página oficial de lectura de la editorial Shueisha, siendo esta misma en donde muchas de las grandes obras que aparecen en la Weekly Shonen Jump son compartidas en varios idiomas.

Fushiguro. Foto MAPPA

En el capítulo anterior pudimos ver cómo Fushiguro encerró a Reggie en un gimnasio el cual utilizó como su propia barrera para su expansión territorial, pues resulta que esta no puede ser fabricada por sí misma ya que aún se encuentra incompleta, de modo que Reggie comenzó a perder un agran cantidad de terreno en contra de Fushiguro quien estaba soltando a sus Shikigamis por todo el escenario.

Sin embargo Reggie no tenía las manos atadas, por lo que comenzó a lanzar autos con su conjunto que le permite materializar objetos que antes hubiera generado un contrato, de modo queareció tres autos que se metieron dentro de la sombra de Fushiguro que provocaron que el peso que tuviera que cargar el personaje se elevara en varias toneladas, por lo que Fiushiguro lo imito y le arrojó a su elefante, convirtiéndose esta en un batalla de resistencia y finalizando el capítulo.

Lo prometido es deuda y justo aquí te dejamos el capítulo 172 de Jujutsu Kaisen en la página de Manga Plus para que puedas comprobar la continuación de este combate el cual te aseguramos que da un giro sumamente interesante, especialmente ahora que Fushiguro a perdido todas las ataduras a la hora de enfrentarse a Reggie y sus técnica maldita.

Te puede interesar: Quién es el cazador de demonios en los recuerdos de Muzan en Kimetsu No Yaiba

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Comics

Síguenos