Comics

Dónde leer el manga no. 77 de Dragon Ball Super gratis en español

Hoy te decimos cómo leer gratis y en perfecto español el manga no. 77 de Dragon Ball Super

Por Eduardo Tirado

- 20 de Septiembre de 2021 - 12:18 hs
Bardok / Granolah

Bardok / Granolah (Foto de Shueisha)

El capítulo 76 del manga Dragon Ball Super se estrenó hoy, 20 de septiembre de 2021, en las primeras horas del día y el conflicto entre Granolah, Gokú y Vegeta pasó a segundo plano cuando Monaito reveló una verdad impactante.

Tal parece que Bardock, el padre de Kakaroto, salvó a Granolah y su madre de la furia de los Saiyajin, cuando Freezer y el Ejercito del Rey Vegeta llegaron a Cereal para erradicar a la población y conquistarlo.

Bardock y Granolah. Foto de Shueisha

También te puede interesar: La diosa de la belleza Afrodita de Shuumatsu no Valkyrie cobra vida gracias a una hermosa cosplayer

Los ojos del mundo están puestos en el capítulo 77 de Dragon Ball Super, el cual se titula “!¿El que salvó a Granolah fue Bardock, el padre de Gokú?! ¡¿Qué pasó exactamente hace 40 años...?!”, y, afortunadamente, lo podremos leer gratis y en perfecto español.

Así es, gracias a Mangaplus, el sitio web de Shueisha, en el que se nos ofrece una gran cantidad de mangas gratuitos en nuestro idioma de esta fantástica editorial de shonen.

Claro esta, sólo podremos leer los primeros tres y los últimos tres capítulos de Dragon Ball Super y otras series como Boruto: Next Generations y One Piece, pero existen otros mangas que se pueden disfrutar de principio a fin.

Por ahora, no se ha revelado la fecha de estreno del capítulo 77 del manga de Toyotaro y Akira Toriyama, pero casi siempre se estrenan los días 20 de cada mes, así que no se te pase la fecha.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Comics

Síguenos