Comics

Dónde leer gratis el capítulo 326 del manga de My Hero Academia

MangaPlus permite leer los últimos capítulos de sus títulos más importantes totalmente gratis y en español sin afectar en lo más mínimo a la industria

Por Memo Zamora

- 17 de Septiembre de 2021 - 15:43 hs
Toshinori Yagi

Toshinori Yagi (Bones)

El nuevo capítulo del manga de My Hero Academia ya llegó, por lo mismo, aquí te dejamos donde puedes leer, mientras que también lo analizamos un tanto pues es uno de los momentos más sumamente emotivos lanzados hasta ahora en la obra (y eso que es decir mucho con esta serie), por ello, les recomendamos pasar a MangaPlus en donde podrán leer el capítulo completamente en español, siendo también este el lugar donde se actualiza constantemente.

SPOILERS

Al inicio del capítulo podemos ver a Yoshinori Yagi (All Might) avanzando por una ciudad destruida tras los acontecimientos vistos anteriormente, mientras tanto, este sufre por no haber podido detener a su aprendiz cuando tuvo la oportunidad mientras mira la máscara de Deku destruida en el centro de una plaza en donde además a lo lejos se logra apreciar una estatua de All Might en donde se le puede leer colgado un letrero que dice “I Am Not Here”.

Esto cala muy en lo profundo de todos los lectores, pues es la inversión de la frase que utilizaba para levantar los ánimos de las personas cuando se encontraban en apuros, siendo así, el mismo Yoshinori le dice a su símbolo y a él mismo: “ha estas alturas no eres más que un estorbo, All Might”. Siendo así, estas palabras llegan hasta Stain quien rápidamente levanta su katana en pésimas condiciones y le dice que se retracte de lo que acaba de decir.

All Might. Foto Shueisha

Esta es la primera vez que vemos en libertad al personaje de Stain, mientras que además, es la primera vez que estos dos símbolos de la justicia se ven frente a frente, por esta razón, Toshinori se transforma en All Might por un instante para comprobar su identidad, esto provoca la ira de Stain pues le dice que es un impostor, a lo que entre la conversación, aparece una mujer que va a limpiar la estatua de All Might jugándose el pellejo en ello, hecho que sorprende a Toshinori, pero Stain le revela que esta es la última persona que él salvó, relevando que sabía quien era Toshinori desde un principio.

Te puede interesar: Cosplay nos muestra a la numero 18 de Dragon Ball más ruda

Esto llena de emociones complejas a Toshinori quien es dejado libre por Stain quien se larga del lugar, no sin antes decirle que cuando haya logrado recuperar su honor que también vaya a buscarlo a él “El Asesino de 40 Héroes” pues también eso es parte de la justicia, de tal modo que el mismo Stain está seguro de que todo lo que hace está mal pues ha tenido que realizar actos horribles, sin embargo, quiere que sólo un héroe como All Might sea quien lo detenga pues el es el símbolo de la justicia.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Comics

Síguenos