Comics

Dónde puedes leer el capítulo 139 de Shingeki No Kyojin

Existen sólo unas cuantas alternativas para leer el capítulo final de Shingeki no Kyojin, por ello ello te presentamos cuales son para que lo leas este 9 de abril

Por Luis Zamora

-
Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin (Kodansha)

Todo el mundo está atento al lanzamiento definitivo del capítulo final de Shingeki No Kyojin, por lo que no nos puede faltar conocer cuáles serán los medios legales por los que tendremos acceso al volumen 139 de la obra maestra escrita por Hajime Isayama, uno de los más mangakas más reconocidos del medio a pesar de ser esta su primera obra, por lo que cabe reconocer la genialidad del autor y que probablemente el mundo entero esté expectante por ver cuál será su siguiente historia.

Pero vamos directamente al asunto, el medio más adecuado para verlo es sin duda Crunchyroll, pues aquí tienes una traducción directa al español que es de muy alta calidad, no teniendo que depender de esos trabajos que, a pesar de a veces tener cierta calidad, uno termina dudando de la procedencia pues las traducciones provienen muchas veces de una segunda traducción que se le hace al formato del manga en inglés.

Otra opción es IkyPen, pero esta sólo está disponible para los usuarios de Nintendo Switch, pues es una aplicación exclusiva de esta consola que te permite leer mangas de varias editoriales, incluyendo Kodansha quienes son los que se encargan de la edición final del manga para su publicación de la Bessatsu Shounen Magazine, por lo que no debería haber ningún problema para leerlo el mismo día de su salida.

Por otro lado, como ya mencionamos, no es raro encontrarlo en otras plataformas en internet, pero este siempre suele ser el medio menos confiable, por otro lado, en Facebook normalmente se puede encontrar realizando unos pocos tecleos, siendo así, no debería costar mucho trabajo encontrarlo. más si sigues páginas que se especializan en la traducción de esta obra.

Te puede interesar:  QUÉ SON LAS MARCAS DE LOS CAZADORES DE DEMONIOS Y SUS EFECTOS

Lamentablemente, no hay muchos medios para acceder de forma gratuita a los mangas de la editorial Kodansha, pues a diferencia de Shueisha que tiene MangaPlus, los métodos para combatir la piratería por internet de la editorial casa de Shingeki no Kyojin suele ser mucho más clásica, tomando medidas legales en contra de los que difunden sin permiso su contenido. Esperemos que en el futuro se unan a este movimiento en contra de la piratería en una manera menos ruda con sus lectores.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Comics